miércoles, 28 de marzo de 2012

Hatsukoi Limited


Buenooooo!!!! ¿Cómo vais people??
Esto de un anime a la semana es agotador jajajja....pero bueno (; todo sea por vosotros jajjaa
A ver, hoy os traigo...HATSUKOI LIMITED.
Es un anime que tiene varias historias, pero que luego acaban todas entrelazadas y eso. ¿Mi opinion? Pueeees bien, hay algunos capítulos que están muy bonitos y otros que en fin...XD aunque siempre que hay varias historias pasa eso (algunas te gustan mas que otras y tal)! jajajja
Bueno, que no me enrollo más, la sinopsis y los links!! jajaja
Ya sabéis, todo a continuación, besitoss!!! :D


¿DE QUE VA?
La joven Arihara Ayumi, una estudiante de escuela media esta deseosa de recibir su primera carta de amor, ella sueña con un príncipe que se le declare pero lo que le ocurre es algo fuera de lo normal, mientras camina con sus amigas ella recibe una carta donde este joven alto y a quien todos le temen le confiesa su amor por ella y le pide que sea su novia, ella asustada e intrigada no sabe que hacer ya que habia dicho que el primero que se le confesara ella le daría el si. La trama tambien incluye otras chicas y sus historias de amor, todas ellas estudiantes de escuela

secundaria y media. Resumiendo, que el manga cuenta una serie de historias cortas sobre el primer amor; estas giran en torno a grupo de estudiantes, sus familiares y compañeros. Poco a poco estas historias se van mezclado llevando a una historia principal donde participan la mayoría de los personajes principales.




*Y para ver los episodios especiales AQUI o AQUI.


MOCHI-NOTA:


    6/10 

domingo, 25 de marzo de 2012

Curiosidades: MANGAS ~ Dengeki Daisy & Koukou Debut


Hellouuuusss!! :)
Bueno, ya se que dije que este blog estaba hecho basicamente para hablaros de varios animes,
pero quiero aprovechar para hablaros de dos mangas que desgraciadamente no tienen anime...pero que son geniales (romance, romance everywhere *-*).

-El primero se trata de "Dengeki Daisy" y os aseguro que con tan solo leeros el primer capitulo ya engancha.
*Podeis leerlo aquí o aquí (la traducción está genial), en español,obviosly (;
*Para los que a pesar de eso quereis saber de que va antes de leeroslo, os dejo un resumen al final de esta entrada...(no queria destriparlos nada, pero si insistís T.T).

-El segundo tiene dorama O.O (vamos, una peli XD podeis buscarla como high school debut), pero es mucho mejor el manga.
Se trata de... koukou debut.
*Podeis leer online aquí. Y para más info a continuación:




¿DE QUE VAN?

DENGEKI DAISY
eru es una niña huérfana, su hermano mayor murio hace un año, pero antes de morir le regala un móvil para que este conectada a "Daisy", una persona que la anima, la vigila y la cuida siempre que lo necesita, aunque nunca se han visto en persona. Pero un día rompe una ventana en el colegio y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con el conserje del colegio, Kurosaki Tasuku. ¿Quién es en realidad este conserje?...
Con un total de 16 tomos, es de mis favoritos a pesar de su gran temática tecnológica.

KOKOU DEBUT
La mangaka, KAWAHARA Kazune, nos dice que las chicas no deben leer muchos mangas shoujo, porque cuando lo hacen, lo único que quieren después es conseguirse un novio. Tarea nada fácil, especialmente si tienes músculos en los brazos, como resultado de practicar mucho deporte.
Este es el caso de Haruna, una chica que puede estar parada dos horas para interesar a un chico. Su determinación solo puede ser comparable con el fracaso en su objetivo: es altísimo. ¿Podrá ahora, que debuta en secundaria alta, obtener el amor que sigue anhelando?









jueves, 22 de marzo de 2012

Skip Beat


Hellooouusss!!! :)
¿Qué, como van esos animes??? ¿Entretenidoss??? Pues para los que no sepais cual ver a continuación, aquí os traigo uno preeeeciosooo *-*!!!!! SKIP BEAT!!! muhahahha
Como siempre, seré amable y os advertiré el final, no es como todos nos esperábamos...¬¬ así que rezo por que algún alma caritativa nos haga una segunda temporada o algo T.T (yo de momento recurriré al manga para ver como sigue esto...ju ju...). Os iba a contar de que va, peeeero no quiero destripar nada, solo os digo que os gustará fijo *-*!!
Bueno, para los que no puedan resistir la tentación, os dejo la sinopsis (curiosos...¬¬).
Y eso, a cuidarsee!!! Y hasta la semana q vieneee!!
Besitoossss!!!!



¿DE QUE VA?

Skip Beat! es una comedia romántica que protagonista Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.


*Aquí tenéis, los LINKS para verla ONLINE:




MOCHI-NOTA:

9/10 

miércoles, 21 de marzo de 2012

Kimi ni Todoke

Hellouusss!!! :)
Aqui estamos de nuevo. Hoy os presento, chan chan chan chan (tambores) Kimi ni Todoke. Uuuuooo!!! Se trata de la historia de Sadako (que no Sawako como la llaman sus compañeros). Pues esta chiqilla siempre a tenido muchos problemas para relacionarse con los demás, pero poco a poco lo irá consiguiendo, incluso encontrará el amoor *-*
Es muuuuy bonito la verdad, jaja y te ries bastante (; (sobre todo al principio).
Bueno, espero que os guste. Adelante esa sinopsis...muhahahha.



¿DE QUE VA?

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de The Ring (la señal), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que

Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.



**Son dos temporadas, para ver la primera aquí:

*Y para ver la segunda...
https://animeflv.ru/anime/3395/kimi-ni-todoke-2nd
http://jkanime.net/kimi-ni-todoke-2/


*Ovas!!!
-Especial cenicienta: https://www.youtube.com/watch?v=tTj4_aCUUPc
-Especial blancanieves: https://www.youtube.com/watch?v=PPe88B6xdSQ




MOCHI-NOTA:

8/10 

lunes, 19 de marzo de 2012

Angel Beats

Hiii :)
Aquí os traigo un anime que está bien, pero que a mi no me terminó de convencer porque yo quería que el chaval acabara con la otra chica, pero en fin...
Esta bastante bien, sobre todo el principio...y nada, recuerdo que tenia algo de acción y tal...
En fin, que como lo ví hace bastante y ya no me acuerdo mucho, os dejo la sinopsis y casi que mejor jajaja
Besitos!!


¿DE QUE VA?

La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido.

Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS) o Frente de Batalla contra el Cielo (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo (el lugar donde ocurre la serie se cree que es el purgatorio).
Este mundo esta compuesto por una típica escuela publica con unas grandes instalaciones deportivas, además; aquí las personas no pueden morir, si lo hacen simplemente reviven. Los miembros de SSS con memorias de la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Tenshi (Ángel), un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el orden en la escuela. Cualquiera que obedezca a Tenshi, se comporte como un estudiante normal o alcance a realizar en este mundo paralelo todos los deseos que no pudo cumplir mientras estaba con vida, desaparecerá y volverá a su ciclo de reencarnaciones, quedando asi en la escuela solo almas con conflictos internos que no pueden alcanzar 'la luz'. El destino de los desaparecidos se muestra como fatal para los miembros del SSS ya que Yuri sostiene que las almas reencarnan al desaparecer pero existiendo tan numerosa cantidad de especies es más probable que un alma reencarne en una pulga acuatica o un alga de coral, antes de volver a ser humano.
En el SSS, hay tres sub-divisiones que ayudan en las operaciones de la SSS contra el Ángel. La primera es una banda de cuatro chicas llamada Girls Dead Monster (Basadas en la banda real que interpreta el OST de la serie), cuyo objetivo es causar una distracción para las otras actividades que la SSS realiza; esto incluye distraer a Ángel y un gran número de NPCs (estudiantes normales sin alma equivalentes a los personajes no jugables de un videojuego), esos estudiantes y maestros de la escuela que Yuri considera "personajes comunes", no son humanos, pero parecen y actúan igual a estos.
Otra organización en el SSS es el Gremio, que se encuentra muy por debajo de la superficie del colegio, que sirve para suministrar lo necesario que el SSS usa para defenderse de Tenshi. Cualquier persona en la otra vida es capaz de crear cualquier cosa de la Tierra si el que la hace la recuerda con sus características y procedimientos para crear el objeto de su vida anterior, y el Gremio utiliza esta capacidad para producir mayormente armas.
Finalmente el tercer grupo es la SSS en sí cuyas actividades van desde simplemente causar alboroto durante las lecciones a sangrientos enfrentamientos contra Ángel, pasando por vandalismo escolar y uso inapropiado de elementos e infraestructura del colegio.



*Aqui os dejo como siempre unos links donde podréis verla:


MOCHI-NOTA:

6/10

sábado, 17 de marzo de 2012

Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru (UraBoku)

Buenas!!!! :) :)
Me echabais de menos ¿eh? jeje.
Bien, hoy os traigo un anime que estuve viendo la semana pasada. Se trata de UraBoku. Pues este anime la verdad que a mi me recuerda muchisimo a Vampire Knight, sobre todo en el dibujo, y la trama es como parecida, no se... Osea que si os gustó Vampire este os gustará. (Aunque obviamente este no tiene nada que ver con vampiros jajaja). La única pega que le veo es que dejan el final bastante abierto...así que espero que haya una segunda temporada... (sino tocará tirar de MANGA)

Y....nada más. Allá va la sinopsis!!!


¿De que va?
Sakurai Yuki es un misterioso chico con misteriosos poderes, poco después de haber nacido, fue encontrado en las afueras de un orfanato abandonado por su madre con su nombre escrito en un papel. Debido a ese evento, Yuki busca su propia independencia y no le gusta ser una carga para los demás, pero al mismo tiempo, tiene miedo de quedarse solo. Desde la niñez trae consigo una extraña habilidad, la cual le permite sentir las emociones de las personas que toca, sin poder controlarlo. Tras casi sufrir un accidente es salvado inesperadamente por un misterioso hombre, el cual le produce una nostálgica sensación, como si lo conociese desde hace mucho tiempo. Lidiando con amenazas de muerte, y el incremento de su habilidad, aparece un hombre que reclama ser su hermano mayor, ¿Qué hará Yüki cuando sepa la verdad?







MOCHI-NOTA:
8/10