jueves, 26 de abril de 2012

Hanasakeru Seishounen



Buenaaasss!!! :)
Ya se acerca el puente de mayo, eh?? jajaja
Y para despedirnos hasta la semana que viene, os traigo...chan chan chan..HANASAKERU SISOUNEN
*-*
Bien, de qué va...puueeeees va de una chica, Kajika, a la cual su padre le busca supuestamente tres pretendientes, pero no la dice quienes son, simplemente la dice que cuando les vea lo sabrá. Total que va conociendo a los chicos (unos pivones, juju) se va haciendo amiga suya, y pasan mazo de cosas y problemas pero en fin, que está muy bien :)
Aaaah, y aparte de esos tres chicos está Lee-Ren, un amigo de Kajika desde que eran pequeños y que ahora está a cargo de cuidarla, protegerla y esas cositas :)
Bueno, que no quiero desvelar nada...jajjaja
Aquí os lo dejo. Disfrutarlaaa!! :D


Sinopsis
Kajika Burnsworth tiene 14 años y es hija de el poderoso empresario Harry Burnsworth, el cual le propone comenzar un juego para encontrar esposo, en el cual tiene que conocer a tres hombre preseleccionados por su padre. Kajika termina sintiendo afecto por cada uno de los 3 hombres, haciéndoles ser parte de su vida.



*LINKS para verla ONLINE:
http://animeflv.net/anime/1250/hanasakeru-seishounen
https://animeflv.ru/anime/4875/hanasakeru-seishounen
https://www.youtube.com/watch?v=RxXpZCoZwzw&list=PL8fqnj2DXdYO9-Y3dWGsGwPqBfG6bLUyB (en este ultimo faltan algunos capis)


Y nada más :) Pasadlo bien!!! Un besoooo!! :D


jueves, 19 de abril de 2012

Hiyokoi

Buenaaaaas!!
¿Como anda mi people? Me echais de menos o qué (:
Bueno pues hoy os traigo mas bien un manga..peeeeeeero que tiene OVA haha asi que a lo mejor sacan pronto un anime, no se...
Se trata de Hiyokoi, y cuenta la historia de una chica de 15 años (Nishiyama Hiyori) que justo el día antes de que empiecen las clases tiene un accidente. Entonces después de pasar unos meses en el hospital vuelve a clase (en diciembre o así) y justo le sientan al lado de un chaval que no atiende nada en clase, pasa de todo y es el típico gracioso. 
Y así poco a poco se van conociendo y tal ^^
Ya me contareis que os parece.


Si quereis leeros el manga, aqui está online: 
https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/10322/Hiyokoi


Y si quereis ver la OVA, podeis pinchar AQUÍ, o verla a continuación:



Besitoosss!! :)


pd. Otras páginas donde ver la OVA:

sábado, 14 de abril de 2012

School Rumble


Holaaa-holaaa!! :)
Bueno, este anime que os traigo está semana es uno que vi hace ya bastante jeje, pero que tiene dos temporadas... quería esperar a ver la segunda antes de poneroslo, pero da igual. Os lo pongo ya y punto XD.

Se trata de el famoso School Rumble. La historia trata principalmente sobre una chica, Tenma, que está muy pillada por un chico de su clase (un chaval super raro para mi gusto XD parece de otro planeta jajaja) llamado Karasuma.
Por otro lado tenemos a Harima, que anda detrás de Tenma pero el pobre no tiene mucha suerte.
Y luego hay muuchos más personajes, como las amigas de Tenma, su hermana Yakumo (que parece que es mayor que ella pero que en algunas ocasiones creo que mencionan que es al revés, que la hermana mayor es Tenma :O así que sigo con mi duda jajaja -habrá que verlo en japonés para comprobarlo-).
Y hay algunos chicos más juju. Como no quiero enrollarme, ya sabéis, sinopsis y super links!! :) Ah si, y el genero puueess...comedia (sobre todo) y quizás romance diría yo XD
Besitoosss!!

¿DE QUE VA?
La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.



*Links para ver online (sub. en español):

TEMPORADA 1:


TEMPORADA 2 (school rumble ni gakki):






MOCHI-NOTA:

8/10 

martes, 10 de abril de 2012

*Novedadeees!!!*

Hola pequeños fans del anime (;
Estoy aqui para avisaros de que a partir de ahora iré subiendo un anime a la semana o así, no dos o tres como ahora porque estamos de exams muhahaha (parciales *-*).
Os invito a que me recomendeis animes y a que comententeis!! POR FAVOOR!! jajjaa :)
Aaaah si, y deciros que si quereis los links para descargar cualquier anime (el que sea) decirmelo y yo os los paso, ¿oki? (: (excepto algunos que desgraciadamente no consigo encontrar T.T...).


Y nada más, eso :) Muaaaak!


lunes, 2 de abril de 2012

Suzumiya Haruhi no Yuutsu ~ La melancolía de Haruhi Suzumiya

Buenaass!!!! :)
Woooo, semana santa ya, no os quejareis. Jeje.
Para los que tienen tiempo y se aburren, aquí les traigo el anime de la semana (más que nada porque este será el único del que hable esta semana XD). Se trata de...Suzumiya Haruhi no Yuutsu, también conocida como "the melancoly of Haruhi Suzumiya". Esta serie tiene dos temporadas (yo voy a ver si me termino de ver ahora la segunda haha) y no está mal, tiene su punto jaja (engancha...mmmm...). 
Bueno, que ahí va la sinopsis y tal y cual. Ah si, el género...pues queridos y queridas seguidores/as, o diría que...es más bien ciencia-ficción, un poco sobrenatural y tal, aunque también tiene bastante comedia...y se podría decir que puede llegar a haber romance *-*. jajaja. 
Un besooo, disfruten de las vacaciones!!^^

Pd. Si te gustó este anime, échale un vistazo a ESTE OTRO.


¿DE QUE VA?
Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de preparatoria Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de espers, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.
Un poco más tarde, Kyon se hace la pregunta de "¿Quién es Haruhi para él?", y cosas por el estilo, dándose cuenta de lo importante que es el punto de vista que tiene Kyon de Haruhi.Haruhi busca entre todos los clubes de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos, a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, (SOS proviene de "Sekai wo Ooini moriagerutame no Suzumiya Haruhi no Dan", que significa algo así como "Salvar el mundo con una sobredosis de diversión: Brigada de Suzumiya Haruhi") aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.


Links:

PRIMERA TEMPORADA:
*¡ATENCIÓN!
Antes del poneros los links, he de deciros que hay dos maneras de verlo, siguiendo un orden cronológico o, oooo, siguiendo el orden de emisión Japonesa: 
"Originalmente la serie se transmitió en orden no lineal, por eso podéis encontrar los capítulos con dos numeraciones diferentes: un número de Haruhi, que cuenta los episodios en orden cronológico, y el número de Kyon, quien la contradice contando los números de episodios según el orden de emisión japonesa."  (Para saber más sobre esto, os invito a mirar este LINK.)
En mi humilde opinión, tiene más sentido verlos en el orden cronológico si queréis enteraros de la movida, el cual es el siguiente:
1- cap.00 (OVA) - Las aventuras de Asahina Mikuro - Os recomiendo verla más adelante, justo antes del cap. 11 o así (;
2- cap.01 La melancolía de Haruhi Suzumiya I
3- cap.02 La melancolía de Haruhi Suzumiya II
4- cap.03 La melancolía de Haruhi Suzumiya III
5- cap.04 La melancolía de Haruhi Suzumiya IV
6- cap.05 La melancolía de Haruhi Suzumiya V
7- cap.06 La melancolía de Haruhi Suzumiya VI 
8- cap.07 El aburrimiento de Haruhi Suzumiya
9- cap.08 Signo Misterioso
10- cap.09 El síndrome de la isla remota 1ªparte
11- cap.10 El síndrome de la isla remota 2ªparte
12- cap.11 Vivir Sobreviviendo
13- cap.12 El día de Sagitario
14- cap.13 Un día bajo la lluvia


SEGUNDA TEMPORADA:
*¡ATENCIÓN! Esta si que esta ordenada, pero dejad que os avise de que, del cap. 2 al 9...son prácticamente el mismo. No asustarse...Ya os enterareis de lo que hablo jajaja
Es como ver el mismo capitulo 8 veces pero con algunas cosas cambiadas XD no se ni porque me los veo todos si son iguales jajajaja es adictivo esto, a ver como sigue...

Bueno, aqui teneis los LINKS:


PELÍCULA (2010): "La desaparición de Haruhi Suzumiya"
"En esta ocasión la historia toma lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. El día 17, todo se encuentra normal. La Brigada SOS, planea hacer una fiesta para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo."
LINK online:
https://animeflv.ru/anime/11410/suzumiya-haruhi-no-shoushitsu-2010-espaol-espaa



MOCHI-NOTA:

7'5/10