martes, 31 de julio de 2012

Kirepapa

Holaaa de nuevo!!!

Siguiendo con el fantástico mundo Yaoi (es ver uno y te entran ganas de ver más XD) hoy os traigo otras dos OVAs (si, es más rápido que verte un anime completo, juju...aunque te quedas con ganas de más).
Como buen protagonista de un anime yaoi, es escritor (jjiji) y bastante atractivo por cierto -no aparenta 30 O.O!!- además, tiene un hijo al que sobreproteje demasiado, ya que piensa que todos los amigos que trae a casa quieren algo con su hijo...Cosas de padres...Pero bueno, está bastante bien, además tiene algunos puntos de comedia...

Aquí os la dejo, corazones!! :) jijiij
Sayonnaraa!! :P




SINOPSIS
El hermoso Chisato Takatsukasa piensa que todos los hombres intentan acercarse a su hijo Riju sólo para aprovecharse de él. Valiéndose de trucos, constantemente aleja a los amigos, posibles amenzas, que Riju lleva a casa, sin embargo, hay uno que no cae en tales artimañanas y va tras quien Chisato menos pensó.

*y si queréis una sinopsis más detallada de cada una de las OVAS, AQUI*



*Links para ver ONLINE:

-OVA 1:
https://www.youtube.com/watch?v=_6hUjwYX_wY

-OVA 2:
https://www.youtube.com/watch?v=eC3rVP2J6is





MOCHI-NOTA:

7/10 

viernes, 27 de julio de 2012

Ikoku Irokoi Romantan

Eiiii :)

Queridos amantes del yaoi, hoy os traigo otra obra de este género que está bastante bien juju. Hacía mucho que no veía de este tipo...ya se echaban en falta jajaja.

(Si os gustan esta clase de animes y tal, os recomiendo miraros mis anteriores entradas, como Junjou Romantica o Sekaiichi Hatsukoi, las mejores, sin duda!! aunque supongo que ya las habréis visto, la la la^^ jajaj).

Bueno, a lo que íbamos.
Hoy os traigo dos OVAs que están bastante bien. Se trata de un yakuza japonés que tiene un inesperado encuentro con un italianini bastante mono. Aunque mejor os dejo la sinopsis que se explica much better than me.
Un besitooooo!! :D :D

P.d.: poor cierto, la segunda OVA es genial *-*!!! grrrrrrr...jajaja me encanta! :) :)



¿DE QUE VA?
Ranmaru y Kaoru son descendientes de familias yakuza. En pro de la prosperidad de sus clanes se ha decidido que contraigan matrimonio, y aunque ninguno está muy de acuerdo, la boda se lleva a cabo durante un crucero por el Mediterráneo. Tras una fracasada noche de bodas, Ranmaru se topa con Al, un italiano fanático por lo japonés, que se muestra muy interesado en él. Tras participar en una pelea, una buena plática y muuchas copas de más, ambos terminan en el cuarto de Al.




*Links para ver ONLINE:

OVA 1https://www.youtube.com/watch?v=T9GyuhPBqxM
https://www.youtube.com/watch?v=t0c2U4Sg2Y8

OVA 2https://www.youtube.com/watch?v=xq1qLN4iPTg
https://www.youtube.com/watch?v=TZ0qokcSHpQ



MOCHI-NOTA:

8'5/10 

lunes, 23 de julio de 2012

Kami Nomi zo Shiru Sekai

Bon dia!!! :)
Cómo vais?!! Yo acabo de volver de la playa, juju.
Bueno, bueno, hace cuanto no os pongo un buen anime entretenido, divertido y gracioso??!! Pues no se hable más, aquí lo tenéis!!!
El protagonista es un aficionado (un viciado, diría yo) de los juegos de PSP, sobre todo de esos que tratan de conquistar a una chica dándote a elegir entre varias opciones (lástima que aquí en España no hagan juegos de ese tipo, que envidia me dan los japoneses T.T aunque chicas, hay un juego de ese estilo que de paso aprovecho y os lo dejo por aquí http://www.corazondemelon.es/ es gratis y se juega online, jaja me encanta XD).
Volviendo al tema, el chaval es bastante bueno en esos juegos, y un día recibe un reto por correo en el que le proponen conquistar a chicas que nadie a podido, él acepta sin dudarlo pero  pronto se dará cuenta de que esta vez no se trata de un juego, son chicas reales de su entorno y tendrá que conquistarlas con ayuda de una chica "demonio" llamada Elsie, o sino...ambos perderán la cabeza.
Qué, ¿os he convencido? Pues lo dicho, jajaja.
Saludos!!!! :D



SINOPSIS
Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de secundaria, es un ávido jugador de videojuegos bishōjo. En Internet es conocido como el "Dios de la Conquista", por sus legendarias habilidades para "conquistar" cualquier chica 2D de los videojuegos. Sin embargo, en su escuela de la vida real, Keima es conocido como otamegane, uniendo las palabras, otaku y "megane" ( "lentes").
Al comienzo de la serie, Keima recibe un e-mail, en el que le ofrecen una chica para conquistar, firmado por cráneo Dokuro. El acepta tomándolo como si fuera un reto para un nuevo videojuego bishōjo, ya que éste es enviado a su propio PFP (un consola portátil, parodia de la PSP) con el encabezado “Querido rey de la conquista”. Tras aceptar, el cielo se oscurece, y de un rayo aparece una demonio, Elsie de Lute Irma, llamada normalmente Elsie. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus prófugos del inframundo. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsie le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es "conquistar" los corazones de las chicas, haciéndo que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsie que él sólo está interesado en "conquistar" chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, el e-mail era en realidad un contrato y al aceptarlo, le colocan un collar a ambos, que cortará sus cabezas si no cumplen dicho contrato. Keima tendrá que ayudar a Elsie usando sus conocimientos de los juegos para conquistar, enamorar y llenar el vacío en los corazones de las chicas poseídas para así lograr purificarlas.



**Links para ver online:





MOCHI-NOTA:
8*/10

*Puede sufrir modificaciones (falta por visionar la ultima temporada) 

jueves, 19 de julio de 2012

Black Bird (MANGA)

Buenaaass!!
Como estoy de vacas en la playita juju (ya os lo dije, ¿no?) pues no me da tiempo a nothing :(
Así que para que no os de tiempo a echarme de menos, aquí os presento otro manga chuli, chuli jeje
Se llama Black Bird y está bastante bien (aun lo estoy leyendo, pero de momento esta way *-*).

Podéis leeroslo directamente aquí:
https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/2401/Black-Bird

Y a continuación os dejo la sinopsis!! Pasaroslo geniaaal!!
Buen verano!! :P





¿DE QUE VA?
Misao ve cosas que otros no pueden. Normalmente, los monstruos son inofensivos, pero, de repente, en su decimosexto cumpleaños, las criaturas van más lejos al tratar de matarla. Por suerte, ella consigue ser salvada por un amigo de la infancia de su pasado, Kyo Usui, quien da la casualidad de que también es un demonio. Ella además descubre que no es una humana cualquiera, es "La novia de la Profecía", también conocida como "El Senka" o "El fruto Santo", y depende de Kyo para que la proteja de aquellos que desean comérsela por su sangre, lo que da al que la consume un poder increíble.



domingo, 15 de julio de 2012

Kare Kano // Kareshi Kanojo no Jijō // 彼氏彼女の事情 // カレカノ

Hiii Hiii!! :)
Hoy os traigo un anime que creía que ya os había puesto por aquí, pero veo que no...
En realidad no he terminado de verlo, pero como no recuerdo por que capitulo iba, ya me lo volveré a ver y continuar juas juas.
La verdad que hasta lo que yo ví estaba bastante bien, era gracioso XD
Pero bueno, no está mal, no está mal, no es de los mejores, pero ahií está jaja. ¿Y vosotros, qué opinais?
Un besazo!! Y disfrutar del veranitooo!! :)


SINOPSIS
La historia trata de una chica llamada Yukino Miyazawa, que desde pequeña quiere ser la mejor en la escuela para que todos la admiren, pero cuando entra al instituto se topa con una competencia, Sōichirō Arima, quien de inmediato se convierte en el centro de admiración de todos, en especial de las féminas =P por su atractivo, gentileza e inteligencia, quedando Yukino relegada al segundo plano, lo que no la deja muy contenta por lo que desea derrotarlo para volver a ser la número uno. Pero después de muchas "circunstancias" se da cuenta de que no es precisamente odio lo que siente por él y poco a poco ella va descubriendo su mundo interior y en ese camino también el de Arima.



*Links para ver online:
http://jkanime.net/karekano/
http://animeflv.net/anime/1531/kare-kano
https://animeflv.ru/anime/5310/kareshi-kanojo-no-jijou





MOCHI-NOTA:

7/10 

miércoles, 11 de julio de 2012

Chibi Devil

Buenaaass!!! juju
Mientras la menda (esa soy yo) está en la playita, si señores, tengo en placer de ofreceros un anime muuuy divertido y muuuy adorable que se llama Chibi Devil, además cada capitulo solo dura 5 minutos, asi que se ve rapido...
Parece que todavia está en emisión  *ya dejó de emitirse (26/03/2014) tras su episodio 75, pero no lo sé a ciencia cierta, os mantendre informados/as. ^^

Puuuuuues nada, eso, ¡¡disfrutarlooo!! Y para saber de que va, leeros la sinopsis que viene a continuación.
Besitoosss!!




¿DE QUE VA?
Honoka Sawada es una chica solitaria que frecuentemente es molestada los demás. Una noche, un extraño bebé llamado Mao aparece ante ella y Honoka tendrá que hacerse cargo del pequeño diablillo. Pronto descubrirá que éste bebé no es nada más ni nada menos que un bebé demonio pero también le mostrara que el puede protegerla...


**Links para ver online:

-Capitulos 1-75 (todos hasta día de hoy 04/03/2017):
                                    https://animeflv.ru/anime/5389/chibi-devi-
                                    http://animeflv.net/anime/655/chibi-devi





**Links para descargar:
- Capítulos 01-15 - http://www.mediafire.com/folder/ybh2d6x82svc8/Chibi_Devi!

*ATENCIÓN* 
De momento no tengo pensado subir más capis a mediafire o mega debido a falta de tiempo, pero si veo mucho interés por vuestra parte puedo hacer el esfuerzo y facilitaros el resto de capítulos. ¡Gracias!




MOCHI-NOTA:

8/10