martes, 7 de abril de 2015

NUEVA TEMPORADA de Uta no prince-sama maji love

Hola personajillos :)

Hace unos días se estrenó la 3ª temporada de una serie de la que ya os hablé hace unos años: Uta no prince-sama maji love. 
Para los que quieran disfrutar de ella, tenéis los enlaces en misma entrada que la primera (para ir directamente solo pincha AQUI). Y si no sabéis de que hablo, no dudéis en visitar dicha entrada.

Nada más :D 

Gracias por leer el blog. 
Sed buenos. Besitos.

lunes, 6 de abril de 2015

Danganronpa: The Animation (kibou no gakuen to zetsubou no koukousei)

Bueeeeenas, gente :)
Espero que hayais disfrutado de una agradable semana santa y de sus rosquillas y torrijas típicas made in Spain.
Estoy aquí de nuevo para traeros un anime fuera de lo común del año 2013 (está basado en un videojuego y se esperaba que tuviera una 2ª temporada "super danganronpa 2", pero no terminan de confirmarlo. Si alguien entiende japones puede leer al respecto AQUI).
En cuanto a la historia...todo empieza cuando los mejores estudiantes de todas las categorías son secuestrados y encerrados en una academia liderada por un oso psicópata. Las reglas son sencillas: haz el asesinato perfecto, y podrás salir con vida, o por el contrario estás condenado a vivir el resto de tu vida allí; no hagas daño al oso y permanece en las habitaciones durante la jornada nocturna, o serás castigado...con la muerte. Todo parece una locura hasta que se produce el primer asesinato y, como no, ¡habrá juicio! ¿El asesino conseguirá engañar a todos y conseguir su "asesinato perfecto" y con ello la libertad o por el contrario será descubierto y recibirá su "castigo" por perturbar la paz de la academia? ¿Será el único crimen que se produzca? ¿Se equivocaran de culpable, condenando a todos los inocentes a morir?
Para averiguarlo solo tienes que ver 13 capítulos llenos de emoción, misterio y...sangre. Sangre rosa. (Es lo que tiene la censura. Jojojo). ¡Con un inesperado final!
No diré nada más. Disfrutarla. Mas información a continuación. Links abajo.
Besitos, sed buenos.

ACTUALIZADO (16/07/16): El pasado martes se emitió el primer capitulo de la(s) nueva(s) temporada(s) de Danganronpa, la cual seguirá dos hilos distintos, emitiendo un capitulo de cada "saga" durante la semana (una se emitirá los martes, y otra los jueves).
Para más información y enlaces, visita ESTA ENTRADA del blog.



SINOPSIS
Un grupo de 16 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos son invitados a la Academia Kibougamine, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. 
Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado "Monokuma", quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes: 
1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o,
2) intentar escapar de esta "graduándose". 
Para graduarse un estudiante tiene que realizar un "Asesinato perfecto", matando a uno de sus compañeros sin ser descubierto por el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, este será "castigado". Si se sale con la suya, el quedara en libertad y el resto de los estudiantes serán "castigados".




LINKS para ver ONLINE
http://www.seriesflv.net/serie/danganronpa-the-animation.html
http://anime2d.com/capitulos/danganronpa-the-animation/457



*MOCHI-NOTA:
 8/10