sábado, 6 de febrero de 2016

Assassination classroom ~ 暗殺教室 ~ Ansatsu Kyoushitsu

Holaaaa amigos :)
¿Cuanto tiempo, verdad? Pero no nos pongamos melancólicos, que os traigo un anime que es...canelita en rama. Muchos seguramente ya lo conoceréis, se trata de "Assassination classroom" (clase de asesinato) llegó pisando fuerte en España a finales de 2014-principios de 2015 (los japoneses la llevan disfrutando desde 2013) pero yo empecé a saber de su existencia el año pasado en la japan week (porque los eventos frikis también sirven para fichar nuevos y geniales animes).
La historia empieza con Korosensei, un "pulpo alienigena" que quiere destruir la tierra, pero quiere dedicar el ultimo año a ser maestro de la clase E de uno de los colegios más prestigiosos de Japón. Durante este curso sus alumnos podrán atentar contra su vida todo lo que quieran, y si consiguen matarle se llevaran una recompensa de más dinero del que podrá gastarse nunca y el prestigio de salvar a la humanidad.
En general me ha resultado muy divertida y es muy recomendable para pasar un buen rato y echarte unas risas, así que si todavía no la habeis echado un ojo, nunca es tarde.
Actualmente tiene dos temporadas (la segunda está en emisión) y seguro que no nos defraudará.
¡Un besitooo muy grande y...nos leemos!

PD. También cuenta con una OVA del año 2013 y un episodio especial que salió el pasado año 2015.



SINOPSIS
La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: "Korosensei" (殺せんせー Korosensē?, una mezcla de Korosenai (殺せない, imposible de matar) y sensei (先生, profesor), un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil billones de yenes a quien lo consiga.



LINKS para ver online

TEMPORADA 1
http://animeflv.net/anime/ansatsu-kyoushitsu-tv.html
http://jkanime.net/ansatsu-kyoushitsu-tv/

TEMPORADA 2
http://animeflv.net/anime/ansatsu-kyoushitsu-tv-2nd-season.html
http://jkanime.net/ansatsu-kyoushitsu-tv-2nd-season/

OVA
http://jkanime.net/ansatsu-kyoushitsu/1/
http://animeflv.net/ver/ansatsu-kyoushitsu-ova-1.html

EPISODIO ESPECIAL
http://jkanime.net/ansatsu-kyoushitsu-tv-deai-no-jikan/especial/






*MOCHI-NOTA:
 8/10