miércoles, 30 de noviembre de 2016

Prison School // 監獄学園 // Kangoku Gakuen


Muy buenas, mozuelos y mozuelas :D
Como os dije en la entrada anterior, el anime que os traigo hoy es una mezcla de comedia escolar salseante con un toque algo pervertido. Se trata de "Prison School" (así, sin la i ni na) y nos cuenta la historia de cinco chavales que ingresan en una escuela hasta ahora solo de mujeres, y como varones jóvenes que son, sus instintos les llevan a querer "conocer" más a sus compañeras mujeres. Pero la escuela (algo hembrista por cierto) tiene sus propias normas y no permitirá ciertos actos, que son castigados con trabajos forzosos en la cárcel, en la que tendrán que permanecer bajo la supervisión del comité secreto (no tan secreto) que lucha por que se cumplan las leyes de la escuela.
Mientras tanto, uno de los protagonistas (Kiyoshi) tratará de empezar su primera historia de amor con una muchacha amante del sumo, pero no le resultará tan fácil y se verá envuelto en un montón de líos por culpa de sus queridos compañeros.

En general es un anime muy divertido y te entretiene más y más en cada capítulo. Como buen anime picante goza de personajes femeninos con grandes y exuberantes pechos y faldas cortas que dejan ver más de lo que uno espera ver, pero aún así, y dejando eso de lado, os recomiendo darle una oportunidad porque no os defraudará,
A día de hoy cuenta con una temporada pero se está tanteando la posibilidad de que haya una segunda (como bien intuye el final de la misma). De momento nos conformaremos con la OVA que salió en marzo y a ver que pasa.
Espero vuestra opinión así como otras recomendaciones en los comentarios, y nada más.
Nos leemos pronto, un besazo!




Sinopsis:
Hachimitsu es uno de los institutos femeninos mas estrictos y prestigiosos de Tokio, el cual, tras varios años, ha decidido cambiar su regimen empezando a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero descubre para su sorpresa que él y sus cuatro amigos: Takehito "Gakuto" Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jōji "Joe" Nezu, y Reiji "Andrei" Andou son los únicos estudiantes varones entre 1.000 mujeres. Y peor aún son las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige la escuela y que aún se encuentran en el lugar, que castiga incluso las infracciones más leves, con una estancia en una especie de cárcel que posee la escuela. Una serie de accidentes pervertidos y malinterpretados hace que los cinco chicos sean "arrestados" y reciban un ultimátum: o se quedan un mes en la cárcel o son expulsados.



Links para ver ONLINE:
http://animeflv.net/anime/kangoku-gakuen.html
http://www.animeid.tv/kangoku-gakuen
http://jkanime.io/ver/prison-school-1.html
http://www.animeytv.tv/kangoku-gakuen-sin-censura
https://www.youtube.com/playlist?list=PLWvvUIW4YltKuk3PJxJWdPXB_eaO5Qdyt (faltan el capitulo 2 y el 12)

OVA: http://animeflv.me/Ver/43616/prison-school-ova-2016/episodio-1/




*MOCHI-NOTA:



 8/10


martes, 22 de noviembre de 2016

¡Novedades 2017!

Buenas gente!!!
Mientras me termino mi próxima recomendación de anime (ya sabéis que me gusta terminar el anime antes de daros mi humilde opinión) os traigo varias noticias para que vayáis abriendo boca con lo que nos espera el año que viene.



En primer lugar anunciar que contaremos con una segunda temporada para "One-punch-man", el manga que sorprendió a todos a pesar de su peculiar dibujo catalogado por algunos profesionales como "algo mediocre" y cuyo anime fue un éxito. Todavía no se ha hablado de fechas pero posiblemente cuente con otros 12 episodios de nuestro héroe calvo favorito.
Fuentes: 
https://www.koi-nya.net/2016/09/25/one-punch-man-tendra-segunda-temporada-segun-los-asistentes-evento/
http://atomix.vg/2016/09/26/es-oficial-one-punch-man-tendra-segunda-temporada/




Otra de las novedades para el 2017, y la cual me ha sorprendido por que no me la esperaba, es la segunda temporada de Ao no exorcist, el anime de 2011 que nos dejó a todos con ganas de más y más de uno lamentamos enormemente que no tuviera una continuación (sobre todo por que tomó un rumbo bastante diferente al manga). Pues caballeros y señoritas, 6 años después nuestras plegarias han sido escuchadas y podremos disfrutar de esta segunda temporada que cubrirá el "arco del rey impuro" y promete ser bastante entretenida.
Fuentes:
http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/07/ao-no-exorcist-segunda-temporada-para-2017-mas-detalles-y-trailer-001004283.html
http://universo-nintendo.com.mx/2016/06/29/nueva-temporada-de-ao-no-exorcist-2017/


Y finalmente, pero no por ello menos esperado, Tokyo Ghoul confirma su tercera temporada. De todas las renovaciones, creo que esta es la más esperada, sobre todo por que ese final abierto que nos dejó Tokyo Ghoul pedía a gritos una continuación.
En principio esperaba emitirse a finales de este año pero tras una serie de sucesos se retrasará hasta este 2017.
Fuentes:
https://www.koi-nya.net/2015/10/12/tokyo-ghoul-tendra-tercera-temporada-de-anime-segun-el-presidente-de-funimation/
http://latam.ign.com/tokyo-ghoul-1/29426/news/se-revelan-algunos-detalles-de-la-tercera-temporada-de-tokyo


Y nada más, nos leeremos en unas semanas con una nueva recomendación de anime (solo diré que es una comedia de ámbito escolar y quizá algo ecchi, pero de momento es bastante divertida...).
Un besazo de princesa, y hasta pronto!