sábado, 7 de julio de 2012

MANGA: Fruits Basket




Helloussss!!!
Aquí os dejo por si a alguien le interesa el manga de Fruits Basket (para más información leeros mi entrada anterior, que va sobre este anime). 

Un besitooooo y disfrutadlo mucho!

pd: cualquier cosa dejádmelo en los comentarios y lo revisare en cuanto pueda. Gracias :)


**Links para descargar: (resubidos en 2015 y revisados a día 04/03/2017)
Del 01-08 https://mega.nz/#!F0o3hZBT!_FzfVqTZ-JRN-RJn4JZAlKSTpOtnhQt4JVdrcZ3fJCw
Del 09-17 https://mega.nz/#!MwYiGLLK!jL11sqCTX-_F7ngkyD1TahpaRva7d4MkGMxLSRS91i4
Del 18-23(final) https://mega.nz/#!9pRVCIaA!qgXcFBNv-lQf1GXzvvshDgpTIfYe8h-njNCNtSbHaEw


**Links para leer online:
https://lectortmo.com/library/manga/10602/fruits-basket (en español)
https://fruitsbasket-manga.com/ (en inglés)


**Links para comprar los tomos y apoyar a su autora:
https://www.normacomics.com/autor/fruits_basket/natsuki_takaya.html (8 tomos, edición coleccionista, cada uno por 14,20 euros)

https://www.normaeditorial.com/catalogo/S/374/1/fruits-basket/ (8 tomos, edición coleccionista, cada uno por 14,95 euros)

https://www.amazon.es/FRUITS-BASKET-01-C%C3%93MIC-MANGA/dp/8496415139 (el primer tomo en amazon por 5,50 euros)

AMAZON (varias opciones en amazon entre 5,50 y 14,95 euros según la edición y el vendedor)


RECORDAD QUE EN 2015 SALIÓ "FRUITS BASKET ANOTHER" (una especie de spin off en el mismo instituto pero con diferente prota, podéis echarle un ojo AQUÍ). ¡¡CUIDADO AL COMPRAR PARA NO CONFUNDIRLAS!!



90 comentarios:

  1. lo maximooo!!!!!! x fin esocntre la descarga de este marivilloso manga .. graciass!!! maldita ley SOPA .. too es mas dificl!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! de nada :)
      si algún link o algo no funciona dimelo y te lo resubo ;)
      saludos! :D

      Eliminar
    2. hola puedes poner el link del manga de ROZEN MAIDEN TALES porque no los consigo T.T

      Eliminar
    3. Holaa! :)
      puedes leerlo online en este link --> http://submanga.com/Rozen_Maiden_Tales/completa (de momento está hasta el capi 42)
      o si lo que quieres es decargarlo puedes usar los links que aparecen en este enlace: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/rozen_maiden_manga_completo_espaol_dd_8_8_mrnf_snf/81452 (vienen los 8 volúmenes, yo te recomiendo los enlaces o bien de mediafire -que se que funcionan y no tienes restricciones de espera y numero de descargas- o los de uploader, que suelen ir muy rápido -aunque tienen esa restricción de tiempo entre descargas-.) Espero haberte sido de ayuda, besitos!

      Eliminar
  2. gracias encontre lo buscaba esta serie en serio es divertida :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias :D , terminé de leer este manga gracias a tí ...la historia es tan buena como una novela :D me encantó, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, un placer ;)
      A mi también me gustó mucho!!
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Disculpa pero no puedo dercargar desde el tomo 10 ❓❓❓❓ porque sale un mensaje que no se puede mostrar o se borro me ayuda please

      Eliminar
    3. Ya están resubidos. Siento la espera. Un saludo!

      Eliminar
    4. Hola Ayuda Dic Qué Tengo Qué Estr Invitado Y No Me Deja :(

      Eliminar
  4. Gracias por subirlo!!!
    he estado buscando el manga completo para descargarlo
    por fin lo encontré !!! :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. estoy tratando de volver a subirlo a MEGA. Para mañana lo tendrán. Disculpa las molestias.

      Eliminar
  6. Holaa, podrias volver a resubir los links de una sola descarga? no funcionan :(

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy en ello, pero tardará un rato. Para mañana los tendrás por aqui. Gracias por avisar. Un saludo :)

      Eliminar
  7. alguien podría subir los links de nuevo, please!!!! T_T.... SE LOS AGRADECERE MUCHISISISISSIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenassss! Estoy tratando de subirlo a MEGA pero tardaré un buen rato. Pasate mañana y seguramente esté. Un saludo y gracias :)

      Eliminar
  8. lo maximo por fin lo encontre gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!!! en verdad!! eres lo maximo por volver a resubirlos!!!
    te adoro!!! no sabes que emoción me produjo el volver a leer este magnifico manga!! el volver a sentir tanta felicidad y tanta tristeza!!! volver a llorar con el final, todo, todo, fue hermoso muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué :)) gracias a ti por pasarte por el blog ;)
      jajaja un besito!

      Eliminar
  10. Te amo... ¡Enserio! Hace mucho estaba buscando el manga y por fin lo pude encontrar, de verdad gracias por subirlos :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de nada, es un placer :)
      Si estás buscando algún otro y no lo encuentras tú dimelo :D
      Un beso!

      Eliminar
  11. Graciaaaaaas!!! eres mi salvadora!!! ♥
    de verdad muchas gracias *3*)~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no hay de qué :D
      si teneis alguna recomendación de mangas también acepto XD
      un besito ;) me alegro que lo disfrutes

      Eliminar
  12. TE LO AGRADESCO VI EL ANIME PERO ME DEJO CON DUDAS Y PICADO GRACIAS PODRE VER BIEN LAS HISTORIAS DE LOS SOMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHH Y MEJOR AUN por descarga directa arigato Elee (me recuerda a dead note) jejeje un saludo y gracias de nuevo por resubirla sayonara

      Eliminar
    2. De nadaaa :) es un placer. Siii, decidí subirlos a MEGA porque era lo más rápido. Me alegro!! :))
      Jajaja que grande era L...aissss. :'(
      un besitooo!

      Eliminar
    3. Sigue estando o lo vas a subir ;-;???

      Eliminar
    4. Lo revisé hace poco y funcionaba, así que debería ir. Intentalo y si por lo que sea tienes algún problema dimelo y vuelvo a subirlo.

      Eliminar
  13. Muchas Gracias!! Al parecer ya no se encuentra el manga completo por ningún lugar T-T
    Tenia muchas ganas de volverlo a leer:DD Eres la mejor!

    ResponderEliminar
  14. ya tenia un buen rato buscando el manga aunque ya lo lei, lo quería aun... ajjaja...soy feliz.. muchas gracias!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber sido de ayuda :DD
      gracias a ti por leer el blog :))
      un besitoo!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola :)
      No entiendo cual es el problema exactamente (yo he intentado usar los links y van bien).
      Puede que sea porque has usado internet explorer (suele dar problemas, yo te recomiendo probar con otro como google CHROME), o porque los ultimos links por alguna razón al escribirlos salen cortados (ya lo he arreglado, pero sino para la proxima copia el link entero y pegalo en una ventana aparte) y sino lo único que te puede dar problemas es que vienen comprimidos en archivos rar (pero con un programa gratuito puedes descomprimirlos sin problemas).
      Dime si esto te funciona o sino ya pensamos en algo.
      Saludos :D

      Eliminar
  16. Hola! Descargué con Chrome, todo bien, pero cuando bajó me dice que error, que el rar no contiene archivos, sabès porque puede ser? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Que raro...¿y te pasa con todos?
      Pues volveré a resubirlo cuando tenga un hueco. Gracias :)

      Eliminar
  17. holaaa, gracias por subirlo!!! dios termine el anime y estaba como: yaaa?ya termino?..y me puse a buscar el manga y no lo encontraba por ningun ladoo hasta que lo encontre aca, graciass wow fue muy lindoo voy a llorar TnT

    ResponderEliminar
  18. hola sabes trato de descargar el manga pero al descargarlo me sale error y que no contiene archivo ayuda porfi hace monton que busco este manga TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sé porqué te da error, cuando tenga un rato lo miraré con calma o intentare subirlo a otro sitio a ver. Saludos

      Eliminar
  19. muchas gracias por los capitulos de este lindisio manga. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Arigato!!! volvia a ver el anime despues de varios años y me dio curiosidad por saber el verdadero final, mil gracias por el manga <3

    ResponderEliminar
  21. hola! es la primer vez que vi el anime y me quede muy picada, gracias por subir el manga, !

    ResponderEliminar
  22. Buenas!!!! Tengo un problema con los links!!! A la hora de copiar la dirección y buscarlo con el buscador, me dice k instale la apps de mega,total k lo hago y demás, vuelvo a pillar el links y nada...ayuda!!!! Y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      pufff...es verdad que si lo intentas hacer como siempre te obliga a instalar eso.
      ¿Y has probado a darle a la opcion que aparece debajo en color azul que dice "descargar con el navegador"? Así no te debería dar problemas.
      Volveré a mirarlo cuando tenga tiempo, pero try.
      Besitos

      Eliminar
  23. Gracias por compartir el manga!! Tengo el anime pero quiero leerme el manga que es más completo. Lástima que no hubieran sacado una continuación del anime...se me queda tan corto...pero me rio mucho :) gracias ;)

    ResponderEliminar
  24. hola, gracias por este manga es maravilloso, me gustaria pedirte permiso para subirlo a una pagina en facebook

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena :)
      dado que yo solo facilito los links no tengo ningún derecho sobre ellos, así que eres libre de subirlos a facebook ;)
      Es más, mucha gente seguro que lo agradecería porque suelen tener problemas con las descargas (tendré que mirarlo a ver). Así que en caso de que lo hagas me encantaría que me pasaras el link para ponertelo por aqui y que la gente pudiera ir ahí a leerlo.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  25. Los dos primeros links se descargan facilmente pero cuando llego a descargar el tercero me dice que no se encuentra disponible, podrias ayudarme con eso??? no sabes cuanto he buscado este manga, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, voy a ver que ha pasado y si me sigue dando problemas vuelvo a subirlos de nuevo.
      Te aviso en cuanto acabe, gracias y un saludo :)

      Eliminar
    2. Pruébalo ahora a ver, en principio tiene que ir. Sino avísame. Un besito.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Ya está, arreglé el 3 hace poco pero se ve que con el tiempo hay que actualizar los enlaces (cosas de MEGA). Ahora deberían ir todos.
      Si vuelves a tener algún problema avisa :) Un saludo y gracias.

      Eliminar
  27. Me urge comprar esta manga donde la puedo conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En amazon puedes conseguirlo, pero imagino que en cualquier libreria o tienda (sobre todo las que están especializadas en mangas y esas cosas) lo tienen.
      De todos modos si quieres leerlo o descargarlo tienes enlaces arriba.

      Eliminar
  28. Me urge comprar esta manga donde la puedo conseguir

    ResponderEliminar
  29. Wooo! Muchas gràcias!!! Estaba desesperada buscando este maravilloso manga para leerlo otra vez (hace como 2 años XD). Mil gràcias! Besos!

    ResponderEliminar
  30. Gracias TT.TT...por fin lo encontré...

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias <3 Estoy aprendiendo español y me gusta los mangás! Besitos, desde Curitiba, Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! :D
      Muchas gracias a ti ;)
      ¡Disfrútalo, un besazo!

      Eliminar
  32. ola no encuentro el cap 27 de fruits basket,donde puedo buscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al anime siento decirte que solo sacaron 26 episodios :(
      Pero si hablas del manga debería estar en el Volumen 5 (ahi vienen del cap 25 al 30). Prueba en los enlaces de arriba y si no funcionan dimelo ;)

      Eliminar
  33. excelente aporte a la comunidad que amamos este anime, nunca habia podido encontrarlo en español y mucho menos completo, muchisisisisisimas GRACIAS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas de nadas!! :D
      Si tienes algún problema con los enlaces avísame y lo revisare en cuanto pueda :)
      Enjoy it ;)

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola, querida!! No tengo palavras para agradecerte por colocar online ese manga! Soy brasileña y ya no hay más para vender el manga ni hay la version en portugues completa en la internet. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas <3
      Me alegra que te sirva y que aún funcionen bien los elaces, sino avisame y lo resubo ;)

      Eliminar
  36. Respuestas
    1. ¡De nada! Por cierto, han sacado una segunda parte del manga en 2015. Te lo dejo por aquí: https://tmofans.com/library/manga/13250/Fruits-Basket-Another

      Eliminar
  37. Disculpen, alguno sabe donde encontrar una mejor traducción. Estoy leyendo el tomo 13 y es muy mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya, suele pasar con estas cosas, que como lo hace la gente por amor al arte las traducciones no siempre son las mejores y dan ganas de ponerte tú a corregirlas XD (lo cual lleva bastante tiempo por otro lado).
      Mi recomendación es que si sabes inglés lo leas directamente de aquí: https://fruitsbasket-manga.com/manga/fruits-basket-chapter-13/ o hagas tu propia traducción (si veo que me aburro igual me animo a hacerla yo misma, lo hice una vez con otra serie de mangas que nadie estaba traduciendo y estaba entretenido, aunque se te iba muchísimo tiempo).
      Espero que te sirva de algo, un saludo!

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Los de MEGA de momento siguen funcionando.
      Si te refieres al link para leerlos online, acabo de actualizarlo (suelen caerse con el tiempo).
      Si no te refieres a nada de eso, escribeme con más detalles e intento ayudarte. Un saludo

      Eliminar
  39. I’m much pleased with your good work. you have good knowledge for article writing and this article is amazing. I am waiting for your next article…. Thank you so much Jumping Buddy | Drive Hills | City Simulator

    ResponderEliminar
  40. Fruits basket another donde puedo descargarlo??


    ResponderEliminar
  41. ¡Gracias! Todos los links funcionan.

    ResponderEliminar