sábado, 21 de enero de 2017

Ataque a los titanes / Shingeki no Kyojin / 進撃の巨人

Muyyyy buenas, mozuelos y mozuelas :)
Hace poco decidí hacer caso a cierta persona y aventurarme a ver "ataque a los titanes", un anime que salió en 2013 y tuvo un éxito apabullante; tanto es así que sus fans llevan esperando desde entonces una segunda temporada. Pero como 2017 es el año de las nuevas temporadas de series que dábamos por imposibles, "Shingeki no Kyojin" no será para menos. Así que me considero afortunada por no tener que esperar varios años para saber como continua la historia, solo unos mesecitos más (según fuentes, se espera su estreno para abril).
Podéis leer más y ver el trailer de la segunda temporada AQUI.

El anime (que consta de 25 capis) nos cuenta la vida de Eren, un joven que sufrió muy de cerca el ataque de los titanes (unos seres enormes y despiadados que no pierden el tiempo en hablar -en serio, no hablan-) y debido a ello opta por alistarse en el "ejercito" junto con su mejor amiga  (que es prácticamente su hermana, y la puta ama, todo hay que decirlo) y su amigo Armin (un rubiales muy avispado). Allí pasaran 5 años preparándose para tomar venganza de aquel ataque y acabar con todos y cada uno de los titanes, hasta que pasa algo que nadie esperaba...

He de admitir que aunque estaba reacia a empezarla al principio (no pensaba que fuera de mi tipo de género predilecto, por así decirlo), al final me ha sorprendido para bien. Y aunque no puedo considerarlo mi anime favorito, si que os lo recomiendo gratamente.
Echadle un ojo si, como yo, aún no lo habéis hecho, y nos leemos en la próxima entrada.
Un besazo!

PD. Creo que tiene una o dos películas, pero no me han hablado muy bien de ellas. Si alguien las ha visto que me diga que tal están en los comentarios. Gracias ;)

NOVEDADES (02/04/2017): Ya esta aquí la temporada 2!! Links abajo :D



SINOPSIS
La historia gira en torno a Eren Jäger y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en la parte externa del primer muro denominado María, es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.




LINKS PARA VER ONLINE

TEMPORADA 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario