lunes, 20 de noviembre de 2017

Gugure! Kokkuri-san

¡¡Buenas gente!!
Después de varios meses ausente, vuelvo a la carga.
Fans del humor absurdo, hoy os traigo un anime bastante gracioso (funny, funny) y divertido (fun, fun) del año 2014 que tan solo cuenta con una temporada (12 capis, se ve rápido).

Gugure! Kokkuri-san nos presenta la historia de una niña (Kohina Ichimatsu) que decide invocar al espíritu Kokkuri-san. Al principio Kokkuri trata de molestar y atormentar a la muchacha (quien finge ser una muñeca-robot), pero finalmente, preocupado por los malos hábitos alimenticios de ésta (solo come fideos instantáneos..¡COMO NARUTO!), decide quedarse con ella y cuidarla. Y no solo él hará compañía a la pequeña...pero eso ya lo iréis viendo en los siguientes capítulos.

Para los que no estéis muy puestos con el folklore japonés, se podría resumir en que "el juego de invocar a Kokkuri-san" es básicamente la versión japonesa de la Ouija (si te interesa saber más, te invito a ver ESTE VIDEO donde te cuentan toda la historia de Kokkuri-san, no tiene desperdicio).

Volviendo al anime, es un tanto extraño a ratos pero en el buen sentido y las risas están aseguradas. De lo mejor que he visto últimamente. Muy recomendable :) Y el opening es maravilloso XD #Fan

Nada más que decir, sinopsis oficial y links a continuación; un besazo y nos leemos :D


SINOPSIS
Basado en un manga de Midori Endo, la historia gira en torno a una pequeña niña llamada Kohina. Por alguna razón, Kohina termina invocando a un Kokkuri-san, un fantasma , muy apuesto, de bajo rango en el folclore japonés. Al principio, él tenía solo intenciones de cazarla, pero pronto se comienza a preocupar por su terrible hábito de comer ramen para cada una de sus comidas y decide perseguila para así poder protegerla.




LINKS para ver ONLINE:
https://animeflv.net/anime/4755/gugure-kokkuri-san
http://jkanime.co/Anime/9009/gugure-kokkuri-san-2014
https://animeflv.ru/anime/9009/gugure-kokkuri-san-2014




*MOCHI-NOTA:

8'5♥/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario