lunes, 27 de julio de 2015

Food Wars: Shokugeki no Soma | 食戟のソーマ

Muy buenas, caballeros y señoritas,
estamos que nos salimos con tanto anime ultimamente eeeehh, que no se diga.
Tuvimos "cosas de la vida", "fantasía" y "acción" a partes iguales (que si luchas de guerreros, que si cosas de dioses que también se pegan, magia muy mágica, en fin), pero qué tenían todas en común señoras y señores¿? ¡La comedia! Porque si no hay algo de humor como que pierde chispa.
Bueno pues como sé que lo estabais deseando aquí lo tenéis, de golpe para que no duela,  UN ANIME DE COMEDIA, claro que sí.
Este maravilloso y peculiar anime ("Shokugeki no Soma") lo descubrí por casualidad y para los que os andabais quejando de que no traigo cosas actuales...¡sorpresa! de lo más nuevo del 2015 vaya. Y a día de hoy, con sus 16 capítulos, sigue en emisión (no puedo asegurar nada pero se espera que tenga un total de 24).
¡Así que ajustar vuestras pantallas del portátil que empezamos!
Como casi todos los animes de comedia que han surgido últimamente, es un poco...a little bit...pornis, porque no se que les pasa a los japoneses que a día de hoy si no le meten una buena dosis de gemidos, pechotes y cuerpos semidesnudos en posturas obscenas parece que no se quedan tranquilos, será la primavera que la sangre altera...

Pero a pesar de que abusan un poco de ello el anime no está nada mal y parte de su originalidad recae en que su  tema principal es algo que está poniendo muy de moda y que antes no se veía mucho: LA COCINA *-*. Comedia con cocina ;) ESPLENDIDO.
Todo comienza con Soma, un joven muchacho que trabaja con su padre en un restaurante, y ojala nos invitaran a probar alguno de sus platos o algo porque al parecer todo lo que preparan tiene un sabor que te llena de placer, vamos, que es tomar una cucharada de arroz y te lleva al orgasmo (no lo digo yo eeeeh, solo hay que ver los que comen ahí, que parece que vayan a corr*#"@**...en cualquier momento).
Los chicos seguro que ya están a toda velocidad RATÓN en mano (he  dicho ratón, ojo) a ver los links. Abajo caballeros, abajo, como todo, digooo, como siempre. Y chicas, pues por qué no, dadle una oportunidad, que no es solo tetas, hombre.

En fin, por donde iba¿? Ah, sí. Pues eso, que el negocio iba muy bien y un día, de buenas a primeras el padre de Soma dice "na hijo, que vamos a cerrar durante 2 o 3 años eh", y se queda tan ancho. ¿Y qué pasa después, os preguntareis? (o no, pero os lo digo igual) Pues que no contento con eso el padre-madurito-sexy se pira de la ciudad para ir a currar con un amigo y le deja al chaval ahí, venga, que se las apañe JOJOJO. ¿Y luego, y luego, qué pasa luego? Diréis. Que sois muy preguntones eh... Pues resulta que decide inscribirse en una academia de cocina, bueno, en La Academia más prestigiosa del país, para ser exactos.
Mira vamos a hacer una cosa, no os cuento nada más y ya lo veis por vuestra cuenta, ¿que os parece? ;) (No me contestéis, que es retorica.)
Y poco más que decir gente, disfrutadlo y nos leemos pronto. Besitos :DD


ACTUALIZADO (02/07/16): La segunda temporada ya está aquí! Puedes ver el primer capítulo haciendo click AQUI. Más enlaces en la descripción.
Y por si os lo perdisteis, en mayo salió una OVA que podéis ver en este enlace: http://animeflv.net/ver/shokugeki-no-souma-25.html 

ACTUALIZADO (04/10/2017): ¡¡TENEMOS TERCERA TEMPORADA!! Primer capi AQUÍ. Más enlaces abajo, como siempre.

ACTUALIZADO (08/04/2018): ¡¡La 4ª temporada ya está aquí (o la segunda parte de la tercera temporada, según se mire)!! Primer capi AQUÍ y capis futuros y más enlaces abajo ;) Enjoy

ACTUALIZADO (12/10/19): La nueva (4º o 5ª temporada, según a quien preguntes) y posiblemente penúltima está aquí! Primer capi en ESTE enlace y capis futuros o más links abajo como siempre (posiblemente los viernes) ♥

ACTUALIZADO (14/04/2020): Última temporada de Shokugeki HERE. De momento solo está el primer capítulo pero irán añadiendo el resto. BESIS DE FRAMBUESA



SINOPSIS
Yukihira Soma es un muchacho que sueña con ser un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y superar sus habilidades culinarias. Por desgracia, cuando Soma se gradúa en secundaria, su padre decide cerrar el restaurante para irse a trabajar en Europa. Aunque eso hunde a Soma, su padre le lanza un reto que le animará de nuevo, ser el mejor estudiante de la escuela culinaria de élite Tootsuki. El muchacho acepta el reto y decide acudir a dicha escuela, pero no es hasta que llega cuando descubre que solo el 10% de los estudiantes consiguen graduarse allí. ¿Podrá sobrevivir Soma en un ambiente tan duro?




LINKS para ver ONLINE

TEMPORADA 1:

http://animeflv.net/anime/shokugeki-no-souma.html
http://jkanime.net/shokugeki-no-souma/



TEMPORADA 2: Shokugeki No Souma Ni No Sara

TEMPORADA 3.1: Sokugeki No Souma San No Sara

TEMPORADA 3.2 ó 4: Shokugeki No Souma San No Sara Totsuki Ressha Hen


TEMPORADA 4 ó 5: Shokugeki No Souma Shin No Sara


TEMPORADA 5 ó 6: Shokugeki No Souma Gou No Sara


*MOCHI-NOTA:
9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario