jueves, 26 de abril de 2012

Hanasakeru Seishounen



Buenaaasss!!! :)
Ya se acerca el puente de mayo, eh?? jajaja
Y para despedirnos hasta la semana que viene, os traigo...chan chan chan..HANASAKERU SISOUNEN
*-*
Bien, de qué va...puueeeees va de una chica, Kajika, a la cual su padre le busca supuestamente tres pretendientes, pero no la dice quienes son, simplemente la dice que cuando les vea lo sabrá. Total que va conociendo a los chicos (unos pivones, juju) se va haciendo amiga suya, y pasan mazo de cosas y problemas pero en fin, que está muy bien :)
Aaaah, y aparte de esos tres chicos está Lee-Ren, un amigo de Kajika desde que eran pequeños y que ahora está a cargo de cuidarla, protegerla y esas cositas :)
Bueno, que no quiero desvelar nada...jajjaja
Aquí os lo dejo. Disfrutarlaaa!! :D


Sinopsis
Kajika Burnsworth tiene 14 años y es hija de el poderoso empresario Harry Burnsworth, el cual le propone comenzar un juego para encontrar esposo, en el cual tiene que conocer a tres hombre preseleccionados por su padre. Kajika termina sintiendo afecto por cada uno de los 3 hombres, haciéndoles ser parte de su vida.



*LINKS para verla ONLINE:
http://animeflv.net/anime/1250/hanasakeru-seishounen
https://animeflv.ru/anime/4875/hanasakeru-seishounen
https://www.youtube.com/watch?v=RxXpZCoZwzw&list=PL8fqnj2DXdYO9-Y3dWGsGwPqBfG6bLUyB (en este ultimo faltan algunos capis)


Y nada más :) Pasadlo bien!!! Un besoooo!! :D


4 comentarios:

  1. son todos tan hermosas y unicos que no sabes con cual quedar te ahii dios yo amo este anime ♥.♥

    ResponderEliminar
  2. aaa q kawai es este anime me enamore desde el primer capitulo y no faltaban los chicos nat lindos q hay hay me encantan los q son: mistafa, rumati li-ren aa son tan kawaiis y kashika es súper linda me encantan sus ojos

    ResponderEliminar
  3. son unos chicos mas guapooooos lo adooooooooooooooro este anime y lo peor q esto ala descargar ay q pagar y yo no tengo plata y en youtube no encuentro los ultimoss capiiiiiiituuuuuloooooosssssssssssssss(38 y 39)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! no hace falta pagar nada para descargarlo. Una vez en la pagina, tienes que pinchar en "descarga regular" (seguramente se te abra una ventana de publicidad, pero en la esquina derecha de la publicidad hay una X para cerrarla). Entonces te pondrá una cuenta atrás de 60 segundos, esperas y completas el captcha. Y una vez hecho esto, pinchas en "descargar archivo", y listo. Lo malo es que entre descarga y descarga tienes que esperar una hora...pero por lo demás no deberia darte problemas.
      Un besooo!

      Eliminar