martes, 1 de mayo de 2012

Hakushaku To Yousei

Hellouusss!!!
Mmmm...¿¿Qué tal?? ¿Como vais??
Venga, que hoy estamos motivados haha...os traigo un anime clave, de 8! jajjaa
Se trata de Hakushaku To Yousei. Y a mi me recuerda a Pandora Hearts (no me pregunteis porque XD).
Va de una chica (Lydia) que es Fairy's doctor (haha doctora de Hadas) y que es capaz de ver a las hadas y hablar con ellas (con hadas y con otros seres XD). 

El anime está muy bien porque hay un chaval (Edgar) que se hace pasar por el conde caballero azul y la pide su ayuda para encontrar una espada magica clave (;

En fin, que está muy curiosa, solo que se queda un poco a medias ahi, final abierto XD pero en general acaba bien, no me quejo, la la la.
Y nada más, aquí os lo dejo, disfrutarlo!! jaja 
Besitossss




SINOPSIS
La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.


**Links para verlo online:
http://animeflv.net/anime/2161/hakushaku-to-yousei
https://animeflv.ru/anime/6154/hakushaku-to-yousei


MOCHI-NOTA:

8/10 

1 comentario:

  1. Recien pude ver este anime. Me gustó mucho el argumento,y los personajes principales. Me pareció bastante romantica. Pero casi morí esperando que se besen...

    ResponderEliminar