martes, 22 de mayo de 2012

Gosick

Bonjouuuuurr!!
Bueno, bueno, lo que os traigo hoy...se trata de Gosick. Misterio, suspense, romance, incluso un toque de comedia en este fantástico anime con final feliz.
Se trata de una chica (Victorique, si, el chaval no se cansa de gastarla el nombre, tol dia chillandolo XD) que es capaz de resolver cualquier misterio, aunque ella misma en si es todo un misterio, jeje, y también tenemos a Kujo, un chaval oriental que viene de intercambio y no sabe lo que le espera jeje. Pero os prometo que este anime es de lo mejorcito :)
Seguro que os gusta. Lo recomiendo al 100%.
Y no os cuento nada más que luego os quejáis de que os destripo las tramas jeje.

Hasta la proxima^^ nos veremos pronto por aquí con otro anime.
Byeee!!!



SINOPSIS
La historia está ambientada apenas terminó la Primera Guerra Mundial, en una pequeña nación llamada Sauville, ubicada en Europa. Kazuya Kujo, un joven japonés proveniente de una familia militar que llega al país con el propósito de convertirse en un buen soldado. Adaptarse al nuevo ambiente es el primer problema que tiene el joven al llegar a Sover, pero su vida se le complicará bastante después que lo acusan de ser el culpable de un misterioso asesinato. Por suerte, el japonés contará con la ayuda y la amistad de una bella y simpática chica, Victorique, y juntos comenzarán una emocionante jornada en búsqueda del verdadero culpable del crimen.


*Links para verlo online:
http://jkanime.net/gosick/
http://animeflv.net/anime/231/gosick
https://animeflv.ru/anime/4339/gosick




MOCHI-NOTA:

8'5/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario