domingo, 6 de mayo de 2012

Boys Be


Bonjour!!!!! :)
Today, tenemos el placer de ofreceros...chan chan chan...un anime algo antiguo, pa' que nos vamos a engañar, y que tiene capítulos que molan, y otros que...ñiiaaaa...jajaja
Pero en general no tienen mucho que ver unos con otros, así que podéis saltaros los que os plazcan XD
Bueno, bueno, como dije que pondría todos los animes aquí, voy con este (aprovecho para decir que he dejado bastantes animes a medias después de ver 3 o 4 capítulos pero porque no me terminan de convencer XD ya volveré con ellos, tranquis...)
Ah si, a lo que veníamos ahora...chan chan chan: BOYS BE :D



SINOPSIS
En la serie Boys Be... se muestran las alegrías, tristezas y sentimientos en general de los primeros amores y el romance adolescente.
La historia gira alrededor de sus seis protagonistas, tres chicos: Kyochi Kanzaki, Yoshihiro Kenjo y Makoto Kurumizawa, cada uno de ellos completamente distinto a los otros dos, pero aún así, amigos inseparables; y tres chicas: Chiharu Nitta, Yumi Kazama y Aki Mizutani cuyos gustos son tan dispares, como lo son sus personalidad; y narra sus historias de todo un año, divididas en las cuatro estaciones. Estos seis estudiantes luchan por la búsqueda de su alma gemela. Sus únicos enemigos suelen ser los límites de la adolescencia.
Cada episodio empieza y acaba con una cita filosofal (al parecer del mismo Kyouichi) que, a lo tonto, acaba resumiendo el concepto del mismo episodio. En un principio parece que la serie se centra en Kyouichi y Chiharu, cuando él deja de ver a ella como su amiga de la infancia, sino como a una chica. Pero los demás personajes también acaban siendo protagonistas.


**Links para ver online:


MOCHI-NOTA:

6'75/10 



No hay comentarios:

Publicar un comentario