lunes, 10 de diciembre de 2012

Kiss X Sis

Hola señoritos y señoritas :)
El anime de hoy es un anime que comencé a ver hace algún tiempo, pero que no me terminaba de convencer, así que lo dejé abandonado. Pero como no me gusta dejar las cosas a medias, al final lo he terminado y os lo dejo por aquí.
La historia va de un chaval con dos hermanas gemelas, las cuales están (por algún motivo que no entiendo) super pilladas por él. En fin, es una cosa un poco pornosa...jajja pero ahí está. A los chicos os gustará, lo veo, jajaja (para que no se diga que solo contento a las mujeres).
También tiene algunos toques divertidos en plan graciosos y eso, pero sobre todo la calificaría como ecchi. Y nada más ;)
Hasta el momento cuenta con 12 capítulos y 9 OVAs .

Pasad un buen día!
Besitos :D


ACTUALIZACIÓN (2016): A pesar de ser un anime que vio la luz en 2010, finalmente cuenta con una temporada de 12 capítulos y 12 OVAs estrenadas entre 2008 y 2015 (en algunos sitios encontrareis la primera OVA denominada como "OVA 0"). Podéis encontrar links para verlas abajo, como siempre.


SINOPSIS:
Keita vive una vida tranquila de secundraia pensando únicamente en sus estudios... De momento. La cosa no es tan sencilla como parece; Keita tiene a dos hermanastras adolescentes que hacen que su vida no sea tan fácil como aparenta. Las dos chicas están enamoradas de él y viven juntos en la misma casa con sus padres. Ambas hermanas gemelas compiten por su amor, provocándolo de todas las maneras posibles. El pobre Keita deberá reisitir la tentación o bien sucumbir ante los placeres de la carne.




*Links para ver online:
http://jkanime.net/kiss-x-sis-tv/
http://animeflv.net/anime/233/kiss-x-sis
https://animeflv.ru/anime/8995/kiss-x-sis-tv-2010

OVAshttp://jkanime.net/kiss-x-sis/
http://animeflv.net/anime/923/kissxsis-ova
https://animeflv.ru/anime/2544/kiss-x-sis-2008-2015






*MOCHI-NOTA:
          4/10


2 comentarios:

  1. este anime me gusta tu no sabes cuando sacaran nuevas ovas ó capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! :)
      pues justo este año ha salido la 9a Ova :)
      puedes verla online aqui: http://animeid.tv/ver/kissxsis-ova-9
      o descargarla: http://depositfiles.com/files/64gupivgx
      Espero que te guste ;)
      besitos!

      Eliminar