jueves, 15 de noviembre de 2012

Love keeps going (El amor sigue adelante // Mei Le, Go)

Hola señoritos y señoritas,
con la moda de los doramas, las pelis y demás, hace unos días empecé a ver una serie taiwanesa (una comedia romántica de Taiwan) que es realmente genial. Lo cierto es que la encontré de casualidad, y me gustó, así que aquí os la traigo.
Son 13 capítulos de una horita, o algo así, por lo que si tenéis tiempo os la recomiendo ;)   (Más info aqui.)
Espero que os guste.
Saludos! :D


SINOPSIS

Todo comienza cuando Zha Mei Le era solo una niña, era despreocupada y nada brillante. Una noche, ella escuchó a sus padres acordar el divorcio y decidir que niño se quedaría cada uno. Ninguno quería a Mei Le, por eso ella decidió cambiar.
Comenzó a dar lo mejor de sí en todo lo que hacía, bien portada, atenta e incluso inteligente. Ella tenía muchos certificados y todos disfrutaban estar cerca de ella en el trabajo y su jefe la admiraba por su dedicación. Así es como ella conoció a su novio Han Yi Feng, a través de su alma buena y preocupada; todos en la familia de su novio la amaban... todos menos su cuñado, Han Yi Lei.
Un día, el novio de Mei Lei, como esta era de buen corazón, le pidió un favor: recoger a Yi Lei en el aeropuerto y desde el primer momento se odiaron. La mayor parte de la historia se centra en que Mei Lei estaba ayudando a su novio Yi Feng a realizar su sueño de tener su propia panadería, cuando descubre que su relación no es tan pura como pensaba y al mismo tiempo descubre que siente algo por Yi Lei.




*Links para DESCARGAR:

*En depositifiles:
1: http://depositfiles.com/files/9h4g1uogc 



*En 4shared:

5 comentarios:

  1. son 25 capítulos la serie completa, dónde se pueden ver los demás. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad que no tengo ni idea, lo he estado buscando, pero en mi país solo encuentro hasta el 13...
      Si alguien sabe de algún sitio donde poder conseguir los restantes es libre de compartirlo con la plebe...vamos, que se agradecería.
      Saludos!

      Eliminar
  2. quien sabe como finaliza no lo he podido ver

    ResponderEliminar
  3. El capítulo 2 fue eliminado, si pudieran arreglarlo, se lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web https://www.estrenosdoramas.net/2016/06/love-keeps-going-capitulo-2.html en la opción 3 aún se puede ver.

      Los links de descarga posiblemente estén caídos porque ha pasado bastante tiempo, trataré de buscar un rato para revisarlos. Un saludo!

      Eliminar