lunes, 5 de noviembre de 2012

Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu

Buenas!!
Ya se que dije que solo pondría animes y si acaso mangas, pero he visto una peli japonesa tan linda que quería compartirla con vosotros. Se trata de "Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu" (tambien conocida como "te doy mi primer amor" -I Give My First Love to You-). La verdad que es preciosa, pero, como con la mayoría, acabas llorado :(
 En fin, yo ya os he prevenido ¿eh?
Así que verla con un paquete de pañuelos cerca...
Espero que os guste ;)
Nos vemos!


SINOPSIS

La historia comienza cuando Takuma y Mayu, nuestros protagonistas, son niños. El padre de Mayu  es el médico de Takuma, y  ellos se conocen en el hospital donde el chico es hospitalizado. Desarrollan sentimientos mutuos, pero Mayu se entera de la grave enfermedad de Takuma: él morirá antes de cumplir 20. Entonces Takuma le promete que ellos se casaran algún día.
El tiempo pasa, Mayu sigue apoyando y amando a Takuma; por otra parte él, que sabe que sus días están contados, haciendo a un lado sus sentimientos por Mayu decide alejarse de ella porque no soporta verla llorar.
Los malentendidos, los pensamientos no dichos, las frustraciones y el disgusto de los jóvenes… ¿Qué será de su amor mientras la cuenta regresiva de la vida de Takuma continúa?



LINK para ver ONLINE 
(Versión original con Subtitulos en Español - revisado el 05/03/2017):
- Peli Completa: https://www.youtube.com/watch?v=2QG6s5g06Js 



MOCHI-NOTA:

9/10

4 comentarios:

  1. Esta película esta basada en el manga del mismo nombre, no la he visto pero no veas como llore con el manga, te lo recomiendo 100%... Por cierto, me encanta tu blog!! Aquí tienes una fan :D sigue así, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un manga??! ooois! lo buscaré pues :)
      gracias por la info! Con la peli también lloras...jajaj aunque el final es algo extraño, pero bonito ;)
      Ohhhh! muchas gracias, que encanto :)
      jeje! un besito!

      Eliminar
  2. Para leer online: http://submanga.com/boku_no_hatsukoi_wo_kimi_ni_sasagu

    Para descargar: http://sweetloveshojo-mangas.blogspot.com.es/2012/08/boku-no-hatsukoi-wo-kimi-ni-sasagu.html

    ^^ Aquí te dejo los enlaces donde lo lei yo, te recomiendo descargarlo porque ya sabes tu q submanga va como quiere. He leido q ahora estaras de examenes, yo tb...la uni y sus cambios en el periodo de examens jejeje. Mucha suerte y animo con ellos, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      me los había empezado a descargar de una página pero solo tenían hasta el tomo 5...! jaja así que me salvas la vida ;) (ya iba yo a recurrir a submanga! u.u)

      Jajaj, ya ves! muchas gracias, igualmente señorita! :)
      un besitooo! :D

      pd: a ver si acabo ya y puedo empezar a leermelo! :P

      Eliminar