sábado, 26 de mayo de 2012

Mayo Chiki!

Buenaaaas!!! :)
Muchos estamos ya de vacas, eh?? jeje...bueno, a lo importante, animes, animes *-*
Hoy os traigo "Mayo Chiki" (que al parecer chiki significa pollo XD debe ser un intento de mis amados japos de decir chicken, gallina...mmmm...dejemoslo XD).
Bueno pues trata de un chica muy popular (aunque es medio perver, la mujer) que tiene un mayordomo (en su familia los mayordomos siempre eran varones, y venian de otra familia que les llevaba sirviendo desde generaciones). Pues resulta que este mayordomo es en realidad...UNA MUJEER!! :O (si, como Mulán), pero la chiquilla quiere ser mayordomo, como el resto de su familia, y servir a su ama. Entonces tiene que ir vestida de hombre y fingir que es un hombre, porque si alguien se da cuenta, el padre de su ama la despide y no la deja seguir trabajando para ellos. Pues bien, todo iba muy bien hasta que un día baka-chiki, digoooo, jirou-kun descubre que subaru-sama NO ES HOMBRE!!!! (de una manera un poco...ejem..¬¬) jajaja. Y al final, tras muchas amenazas, decide guardar el secreto. Además el señorito Jirou-kun tiene un secretillo con respecto a las mujeres...mujajajaja. Y poco más os digo, que odio revelaros tramas :)
Por cierto, la hermana del chaval se pasa tooodo el día pegandole al pobre jajajja...en fin, que se le va a hacer.
Aqui os lo dejo. Sayooonaraa!!



SINOPSIS
Comedia romántica en donde la historia está protagonizada por Konoe Subaru, un chico de 17 años que trabaja de mayordomo de Suzutsuki Kanade, una compañera de clase. El problema viene cuando un día Sakamachi Kinjirou descubre que Subaru es realmente una chica, y no un chico como pretendía hacer pasar ante los demás, y es que si alguien llega a enterarse en el instituto de que no es un chico, ¡perderá su trabajo!




*Links para verla ONLINE:
https://animeflv.ru/anime/4267/mayo-chiki-2011
http://animeflv.net/anime/588/mayo-chiki
http://jkanime.net/mayo-chiki/



MOCHI-NOTA:

8'5♥/10 

1 comentario: