viernes, 29 de junio de 2012

Futakoi

Bon dia!! jajaja
Hoy os traigo un anime que...bueno, tiene de todo, hay capítulos que están bien y son entretenidos y otros que dices..."me abuuurro"...pero en general, no está mal...eso si, solo si estas buscando en ese momento un anime que mezcle romance con drama y un intento de comedia XD
Pero bueno, yo le daría un 7 o así.
Además el Yuuya ese me parece un flipao y me pone negra...siempre presumiendo, que asco de tío.
Emmm perdón jaja, no debería decir eso, no se que me ha pasado ajjaja...solo comentarios sobre la serie, entendido jajaja (en serio, ¿de que va ese tío? jajaj).

Y nada más, aquí os lo dejo...
Byeee!! :D



SINOPSIS
La historia comienza cuando Nozomu Futami, el protagonista, vuelve a la ciudad donde creció para asistir a clases y vivir con su tía, ya que su padre ha conseguido un trabajo como astrónomo en Hawái, y Nozumu ha preferido quedarse en Japón. Su tia es custodia de un templo en el cual hay una piedra que según la leyenda local recuerda la maldición de dos hermanas gemelas que se enamoraron del mismo hombre, y este al no poder elegir por ninguna de las dos, murieron de pena convirtiéndose en dos pequeñas aves; y según dicen es la causa principal que la ciudad tenga más hermanas gemelas de lo normal. Y Nozumo tendrá que lidiar con el amor de varias gemelas, al igual que la leyenda.



**LINKS PARA VER ONLINE:
https://animeflv.ru/anime/7343/futakoi
http://animeflv.net/anime/399/futakoi


































MOCHI-NOTA:

6'5/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario