domingo, 15 de julio de 2012

Kare Kano // Kareshi Kanojo no Jijō // 彼氏彼女の事情 // カレカノ

Hiii Hiii!! :)
Hoy os traigo un anime que creía que ya os había puesto por aquí, pero veo que no...
En realidad no he terminado de verlo, pero como no recuerdo por que capitulo iba, ya me lo volveré a ver y continuar juas juas.
La verdad que hasta lo que yo ví estaba bastante bien, era gracioso XD
Pero bueno, no está mal, no está mal, no es de los mejores, pero ahií está jaja. ¿Y vosotros, qué opinais?
Un besazo!! Y disfrutar del veranitooo!! :)


SINOPSIS
La historia trata de una chica llamada Yukino Miyazawa, que desde pequeña quiere ser la mejor en la escuela para que todos la admiren, pero cuando entra al instituto se topa con una competencia, Sōichirō Arima, quien de inmediato se convierte en el centro de admiración de todos, en especial de las féminas =P por su atractivo, gentileza e inteligencia, quedando Yukino relegada al segundo plano, lo que no la deja muy contenta por lo que desea derrotarlo para volver a ser la número uno. Pero después de muchas "circunstancias" se da cuenta de que no es precisamente odio lo que siente por él y poco a poco ella va descubriendo su mundo interior y en ese camino también el de Arima.



*Links para ver online:
http://jkanime.net/karekano/
http://animeflv.net/anime/1531/kare-kano
https://animeflv.ru/anime/5310/kareshi-kanojo-no-jijou





MOCHI-NOTA:

7/10 

7 comentarios:

  1. yo mese varias series de anime haci que quiero hacer un trato con la creadora del blog yo te digo las que me se ,te digo una un dia y al siguiente medices si tegusta y lo que tu medas es que porfavor aberigues si fruit brakets o como se llame continua y no se acaba en el capitulo 26 o 28 espero tu respuesta.

    pd:y yo creo que la chica del primer comentario no se debe descargar con los demas que no es el proble ma de los demas lo que pase en su vida privada y que debe disculparse y que arreglen sus prolemas entre las dos.:-|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! :)
      me parece super buena idea, porque llevo tiempo pidiendo que recomendeis animes, así que te lo agradezco :)
      Lo único que tardaría más de un día en verlo y así poder darte mi opinión, pero vale :D

      Respecto a fruits baskets el anime solo llega hasta el capitulo 26, y no creo que hagan más porque es un anime que salió en 2001, y si no han hecho ya mas temporadas, no creo que vayan a sacarlas ahora. Sino ya te avisaré :)
      De todas formas el manga ya está acabado, por si quieres leerlo y ver como acaba la cosa :)
      http://animesfanclub.blogspot.com.es/2012/07/manga-fruits-basket.html

      Eliminar
    2. hola pues en mi blog los puedes ver hay bastantes y muchos mas:-D
      SABES SOY FAN DE TU BLOG!!!! me encanta y casi todos los animes tienen peliculas y es muy cool;-D

      Eliminar
    3. jajaj muchas gracias :) :)
      me alegro que te guste^^

      Eliminar
  2. espero que tegusten los animes que veras en mi blog el mio es inuyasha y tiene 199 capitulos y aparte 5 peliculas gracias a mi papá alpude ver tiene amor, comedia,tritesa y tambien rabietas pero es "linda" algo "cruel", pero linda bueno espero que te guste adios.xD:D ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, le he echado el ojo a varios, jeje :)
      inuyasha??! que recuerdoooss!! yo ese lo vi cuando era algo más pequeña, que lo echaban por la tele, aunq creo q no lo llegué a ver entero...cuando tenga más tiempo volveré a vermelo desde el prncipio...jeje
      graciiaaas por la recomendación!!
      besitos!

      Eliminar