martes, 7 de mayo de 2013

Hataraku Maou-sama! ~ The Devil is a Part-Timer!



Hello!!! Amantes de los animes primaverales, aquí tenéis otro. Este anime, aparte de comedia, tiene una gran dosis de acción (de vez en cuando eh? No os penséis que hay lucha continua xD) y mis sentidos me avisan de que se avecina romance, quien sabe...
Para saber más sobre este anime de fantasía mezclada con realidad, solo tenéis que elegir un link de los de ahí abajo (u otros que encontréis  por supuesto) y comenzar a disfrutar de este peculiar anime.

Y si aún os quedan dudas, ahí tenéis la sinopsis, que viene tan bien explicadita que no hace falta que nos relate nada jajaja :)
Nos vemos en la próxima, criaturitas del señor! ;)
Un besitooo!

NOVEDADES (2022): ¡Este año, por fin, ha salido la segunda temporada! Echadle un vistazo en los links de abajo. ¡GRACIAS POR LEER!


Sinopsis
La historia da inicio en un mundo de magia sumido en guerra. En el océano de Ignora se encuentra un gran continente constituido por una extensa masa de tierra rodeada por cuatro islas al sur, al norte, al oeste y el occidente, la isla más grande situada en el centro de las demás es conocida como Ente Isla; en dicho lugar el cual está dotado de la gracia divina, solo un nombre causa gran temor, el del señor de Ente isla, 
El rey demonio satán, la encarnación del terror y la crueldad, quien decidido a conquistar el mundo y sumirlo en una nueva era de oscuridad, declara la guerra a la humanidad. 
Sin embargo, un héroe se alzó por encima del resto de la humanidad en un afán por salvar al mundo de la destrucción total, logrando junto a su sequito destruir uno a uno, a tres de los cuatro generales del rey Satán. Acorralado en batalla por el héroe y su séquito  el rey demonio  reconociendo su derrota decide retirarse junto con su ultimo general vivo Asliel, a una dimensión alterna a recuperar sus fuerzas mágicas para volver y esta vez sí destruir la humanidad y conquistar el mundo completamente. 

Al despertar en el nuevo mundo el rey demonio se da cuenta de que ahora es humano y que no posee casi nada de magia, lo que le obliga a afrontar una vida de retos cotidianos como todos los demás humanos de este nuevo mundo, adaptándose así una vida humilde en la que tendrá que trabajar para lograr sobrevivir y así pagarse los gastos que requiere una metrópolis como Tokio, mientras intenta averiguar cómo puede recargar sus fuerzas mágicas en un mundo donde la magia es solo un mito, para regresar a su mundo y conquistarlo definitivamente. 





*Links para ver online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario