jueves, 16 de julio de 2015

NOVEDADES: Digimon Adventure Tri.

Hola chicuelos y chicuelas,
hoy vengo super radiante y emocionada a contaros una gran GRAAAN noticia para los que, como yo, sean MUY fans y hayan crecido con la primera generación de digimon: Digimon Adventure. Porque quien no recuerda a Tai Yagami, sus peleas con Matt, y su inocente coqueteo con Sora. Por no hablar de los amos oscuros, eso si  que eran malos de calidad, a los que se les coge cariño y todo de lo salaos que son.

Primero tuvimos Digimon Adventure, luego vino Digimon Adventure 2 y resulta que estamos de suerte porque a finales de este año 2015 (finalmente se confirmó para el 21 de noviembre) tendremos una serie de 6 OVAS  con la que se dará fin a esta gran seriaza.

La primera de todas estas "películas" llegará en dicho mes a finales de año, mientras que las cinco restantes lo harán conforme avance el tiempo, sin ningún día en concreto.

>>La trama se situará 6 años luego de los acontecimientos de la serie original y tres de su secuela directa "02"; cumpliendo 17 años edad, Tai, junto al resto de sus amigos quienes atraviesan su duro último año de secundaria, pero siendo también los primeros Niños Elegidos, regresará al mundo digital para proteger del mal una vez más.<<
También se confirmaron, según lo prometido, los seiyuus de los niños elegidos (podrás verlos a continuación) los cuales también se confirmaron en el nuevo teaser-trailer de esta obra, en la que aparte de los niños elegidos se puede ver en movimiento a algunos de los monstruos digitales como al poderoso Omnimon:
Taichi Yagami - Natsuki Hanae
Sora Takenouchi - Suzuko Mimori            
Yamato Ishida - Yoshimasa Hosoya      
Koushiro Izumi - Mutsumi Tamura  
Mimi Tachikawa - Hitomi Yoshida                     
Jo Kido - Junya Ikeda  
Takeru Takaishi - Junya Enoki  
Hikari Yagami - M・A・O   
>>Otro de los principales atractivos de esta nueva producción podría ser la aparición de uno de los viejos conocidos de Digimon Adv. 2, como es Davis, algo que se deduce a través de la página web oficial de la cinta, donde aparece el nombre de Daisuke (Davis en su traducción española). <<

Tengo que deciros que el diseño de los personajes corre a cargo de Toei Animetion, por lo que nuestros chicos y chicas están algo...cambiados desde que los vimos por ultima vez. Y la verdad que no sabría decir si este nuevo diseño me gusta o me disgusta. ¿Vosotros que opináis?




ACTUALIZADO (20-dic-2015): Ya podemos disfrutar de los primeros episodios de Digimon A. Tri. Podéis acceder a ellos en cualquiera de estos dos enlaces y próximamente a los siguientes:
http://animeflv.net/anime/digimon-adventure-tri.html
http://jkanime.net/digimon-adventure-tri/



No hay comentarios:

Publicar un comentario