jueves, 2 de julio de 2015

Barakamon

Hola caballeros y señoritas :)

Siguiendo con el género de "cosas de la vida" hoy os traigo este maravilloso anime con un toque de comedia y mucha dulzura.
Veremos la historia de Sheisuu Handa, un prestigioso y reconocido de la caligrafía (si señores, algunos se ganan la vida mostrando sus buenas dotes para escribir los kanjis) que animado por su padre decide irse unos días a una isla (aunque a mi recuerda más a un pueblo jojojo) para mejorar sus técnicas y "descansar". Allí conocerá a Naru, una alocada niña de apenas 7 años que traerá a nuestro protagonista de cabeza. Pero no solo eso, también compartirá momentos con otros carismáticos personajes, lo que en definitiva hace de este anime algo  que no te querrás perder.

Así que nada más, ¿a qué esperas para darle al play?
Un saludo, y nos leemos! :D


SINOPSIS
Seishu Handa es un profesional calígrafo, a pesar de su corta edad. Cuando el director de una exposición critica su caligrafía por ser demasiado poco original (en palabras textuales "como un cuaderno de caligrafía"), Handa se enfada y le golpea. A raíz de esto su padre lo envía fuera para que pase un tiempo alejado de todo y descansando en la isla de Gotō, cerca de Kyushu. Allí, conoce a los habitantes del pueblo, interactúa con ellos, y comienza a aprender cosas que jamás hubiera imaginado.




LINKS PARA VER ONLINE
http://animeflv.net/anime/barakamon.html



*MOCHI-NOTA:
 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario