martes, 6 de octubre de 2015

Makura no Danshi ~ 枕男子

Hola mozuelos y mozuelas,
hoy os ofrezco una de las novedades de este verano 2015. ¡EMPEZAMOS!
Este peculiar anime se caracteriza por ser una historia en primera persona, en la qué tú como espectador o espectadora eres el protagonista. Son un total de 12 episodios de 4 minutos de duración cada uno en los que veremos a distintos personajes (todos de género masculino que reciben el nombre de "chicos almohada") durmiendo contigo o en distintas situaciones, como puede ser de camino a clase o en el campo mirando las estrellas. Si, lo sé, suena muy raro, pero imaginároslo como si llegarais a casa y el chico del anime que seria algo así como vuestro churri viniera a recibiros como a unas princesas. ¿Seguís sin pillarlo? Pues no queda más remedio que veáis el primer capitulo para entendáis lo que quiero decir, y si os gusta pues ya sabéis, hay otros 11 episodios más para no volver a dormir solos/as ni un solo día más, y lo mejor de todo: sin tener que compartir el valioso espacio vital de la cama jajaja

Personalmente, creo que es algo perturbador a la vez que cuqui... Eso sí, nadie le quita que sea algo único y muy "made in japan".
Resumiendo, es un anime que no os dejará indiferentes XD
¿Y tú que opinas de este anime? No dudes en dejarme tu opinión en los comentarios.
Un besito y nos leemos pronto.



SINOPSIS
El anime promete una "única y novedosa" experiencia en primera persona durmiendo juntos para "sanar corazones cansados". La historia esta protagonizada por 12 Makura no Danshi (que podría traducirse como "chicos almohada"), cada uno con una personalidad distintiva a fin de encajar los distintos gustos de los espectadores. Todos los chicos viven en la misma ciudad bajo un cielo estrellado, y cada semana será uno de ellos el que "duerma a tu lado y te susurre".



*Links para ver ONLINE:
http://animeflv.net/anime/makura-no-danshi.html
http://jkanime.net/makura-no-danshi/
http://www.animeid.moe/makura-no-danshi




*MOCHI-NOTA:
 7'5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario