viernes, 16 de septiembre de 2016

Golden Time ~ ゴールデンタイム

Hola mozuelos y mozuelas,
hoy os traigo un anime del año 2013-2014 de la misma autora de nuestro maravilloso "Toradora" (un anime que si no habéis visto os recomiendo porque es de mis favoritos).
La historia empieza presentándonos a Tada-kun como el protagonista y como ingresa en la facultad de abogacía. Allí no solo conoce a su nuevo amigo Mitsuo, sino tambien a Kaga, una joven que desde que era pequeña ha estado con Mitsuo en todas sus experiencias y pretende planificar el resto de su vida a su lado, lo que nos la muestra como a una acosadora obsesionada con Mitsuo (algo que no hace más que sacarme de mis casillas) mientras el pobre no hace más que evitarla intentando vivir su vida de universitario normal. Todo esto lleva a nuestro Tada-kun a apiadarse de ella y hacerle compañía.

He de reconocer que no soportaba a Kaga al principio de la serie, además de mostrártela como una persona egocéntrica y frívola a la par que insegura, la ponen como una loca obsesiva incapaz de tomar la iniciativa y acercarse a hablar con todo aquel que no sea Mitsuo, haciéndose la víctima, con lo que obliga al pobre Tada-kun a rechazar a Rinda (que es un amor de persona y la verdad que es un personaje que me encanta) y a prestarla atención constante. Pero poco a poco y en parte gracias a Tada va evolucionando...más o menos XD



Por otra parte, el diseño de los personajes me encanta*¬*, y a pesar de que no es una serie que te enganche desde el minuto 1 (más bien desde el capítulo 5), este drama-comedia romántica también aporta un toque de intriga sobre el pasado de Tada-kun y el motivo de su amnesia (al parecer tuvo un accidente y no recuerda nada anterior a su vida universitaria), lo que hace que sea bastante entretenida.
Además en el capitulo 4 aparece mi amada NANA*-* (¿No sabes quién es? Pincha AQUI), no me lo esperaba y la verdad que ha sido un puntazo, breve, pero cool (aunque no esté el resto de la banda y no canten sus temas míticos). Y unos capítulos más tarde vuelve a hacer otro cameo, así que los que somos fans estamos de suerte de poder volverla a ver, aunque sea de esta forma...xD

Resumiendo, el anime empieza muy bien, tiene una trama que te invita a quedarte y querer saber la historia de la amnesia y del pasado de Banri, lo cual se irá descubriendo muy mmmuuuy despacio y esto a la larga hace que pierdas un poco el interés en la historia que pasa a centrarse en la relación de romance de los protagonistas (la cual a mi parecer, es bastante destructiva y dependiente), pero a pesar de ello y de que la chica "protagonista" sea el tipo de persona que odiaría tener en mi vida, no voy a ser yo la que os diga que no lo veáis. Es más, si alguien lo ve me encantaría que dejara su opinión en los comentarios (hay muchas personas a las que les ha gustado mucho, quizá el hecho de que buscara algo parecido a Toradora -dado que era de la misma autora- me hizo ir con demasiadas expectativas con ella, no lo sé).
¡Un besazo, y nos leemos!




SINOPSIS
Todo empieza con Banri Tada, un estudiante nuevo de una escuela privada de abogados en Tokyo que llega tarde a su ceremonia de bienvenida. De camino a su facultad Tada-kun conoce a otro estudiante nuevo, Mitsuo Yanagisawa, quién rápidamente se convierte en su nuevo amigo. 
En ese momento aparece delante de ellos una chica hermosa y muy elegante, con un ramo de rosas, la cual empieza a golpear a Mitsuo en la cara con el ramo. La mujer resulta ser una amiga de la niñez Mitsuo: Kouko Kaga., quien está locamente obsesionada con él y a planeado toda su vida juntos. Para escapar de ella, Mitsuo había decido entrar en esta universidad privada de forma secreta, pero inesperadamente ella apareció allí...
Además de todo esto, Tada-kun guarda un secreto sobre su pasado que implica un accidente en el puente y parte de la razón de la que no recuerde nada sobre su vida anterior a la universidad.




LINKS para ver ONLINE

01. http://streamcloud.eu/16qswnwna74v/Golden_Time_-_01.mp4.html
02. http://streamcloud.eu/u1q6b142vx4m/Golden_Time_-_02.mp4.html
03. http://streamcloud.eu/igia6r4e0qux/Golden_Time_-_03.mp4.html
04. http://streamcloud.eu/7o1ufi48rea6/Golden_Time_-_04.mp4.html
05. http://streamcloud.eu/3hc736ibjuwr/Golden_Time_-_05.mp4.html
06. http://streamcloud.eu/dc1irhih5f5f/Golden_Time_-_06.mp4.html
07. http://streamcloud.eu/92xj3h17onw1/Golden_Time_-_07.mp4.html
08. http://streamcloud.eu/9v0sdc7o8rkc/Golden_Time_-_08.mp4.html
09. http://streamcloud.eu/momsgbjde0as/Golden_Time_-_09.mp4.html
10. http://streamcloud.eu/kpyaxk7vl6cs/Golden_Time_-_10.mp4.html
11. http://streamcloud.eu/7zuuwnu36ro7/Golden_Time_-_11.mp4.html
12. http://streamcloud.eu/14n1ayf6ix5g/Golden_Time_-_12.mp4.html
13. http://streamcloud.eu/nzmg82vbvmqy/Golden_Time_-_13.mp4.html
14. http://streamcloud.eu/2m0mv3wjl38x/Golden_Time_-_14.mkv.html
15. http://streamcloud.eu/6fjf8q2am3dr/Golden_Time_-_15.mp4.html
16. http://streamcloud.eu/r6vbconytsab/Golden_Time_-_16.mp4.html
17. http://streamcloud.eu/dq8buddjq16h/Golden_Time_-_17.mp4.html
18. http://streamcloud.eu/a0oh82cjultz/Golden_Time_-_18.mp4.html
19. http://streamcloud.eu/wxk3bottz7gc/Golden_Time_-_19.mp4.html
20. http://streamcloud.eu/vhkwjphkpqxk/Golden_Time_-_20.mp4.html
21. http://streamcloud.eu/plz4fcax1cdv/Golden_Time_-_21.mp4.html
22. http://streamcloud.eu/7f54961ynfao/Golden_Time_-_22.mp4.html
23. http://streamcloud.eu/l4vpcb47qsp8/Golden_Time_-_23.mp4.html
24. http://streamcloud.eu/z8krorkj1kbh/Golden_Time_-_24.mp4.html

Multienlace en otras webs: 
http://animeflv.net/anime/golden-time.html
http://jkanime.net/golden-time/



*MOCHI-NOTA:




5/10

*Me ha costado bastante terminarlo, y no es de esos animes que si tengo tiempo volvería a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario