domingo, 17 de diciembre de 2017

Himouto! Umaru-chan // 干物妹ひもうと!うまるちゃん

¡Muy buenas principesos y principesas!

Hoy os traigo un anime de comedia que salió en 2015, pero que este año ha sacado su segunda temporada. 
Se trata de Himōto! Umaru-chan, y nos cuenta la historia de Teihei-kun y su linda y adorable hermana pequeña Umaru-chan (¿o no tan adorable?).

Fuera de casa, Umaru es el prototipo a seguir: buena en los estudios, un as en los deportes y además es amable y educada, pero cuando llega a casa cambia completamente: se convierte en el monstruo de las patatas y la coca-cola y se pasa horas y horas delante de la pantalla viendo vídeos o jugando a la consola (¡quien nos iba a decir que el pivonazo rubio era una otaku en potencia!).

A través de este anime echarás unas buenas risas y pasaras unos ratos de diversión entretenidos. ¡¡Te lo aseguro!!
¿Y vosotros? ¿Qué tal os lleváis con vuestros hermanos/as?
Nos vemos en los comentarios, hasta pronto y nos leemos :D
¡Muuuuá!

SINOPSIS
La serie se centra en Umaru Doma, una chica de instituto que vive con su hermano mayor, Taihei. En el instituto, Umaru parece ser la estudiante ideal, bonita, saca las mejores notas, y muchos otros talentos. Una vez que llega a casa, sin embargo, se vuelve una vaga que pasa su tiempo por ahí, jugando videojuegos, y constantemente dependiendo de su hermano mayor, muy a su pesar. En el transcurso de la serie, aparecen personalidades alternativas de Umaru y la ayudan a convertirse en amiga de sus compañeras de clase Kirie Motoba, que tiene una reputación de mirar a la gente; y Sylphynford Tachibana, una rival de la escuela muy competitiva; ambas resultan ser hermanitas de los compañeros de trabajo de Taihei y Ebina nana que es su mejor amiga y que reside en los mismos departamentos donde vive Umaru.






LINKS para ver ONLINE

TEMPORADA1
https://animeflv.net/anime/3523/himouto-umaru-chan
http://jkanime.co/Anime/5287/himouto-umaru-chan-2015

TEMPORADA2
https://animeflv.net/anime/4897/himouto-umaruchan-r
http://jkanime.co/Anime/12205/himouto-umaru-chan-r-2017

OVAhttp://jkanime.co/Anime/8113/himouto-umaru-chan-ova-2015



*MOCHI-NOTA:


 8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario