sábado, 9 de diciembre de 2017

Kiznaiver // キズナイーバー

¡¡Buenaaaas!!

Hoy os traigo otro anime de ciencia ficción, esta vez del 2016. Si alguien ha visto sense8 (la serie), deciros que me recuerda un poco a ella. 

Todo comienza con un chaval (Katsuhira Agata, alias Kacchon) que no siente dolor, así que una organización secreta le "secuestra" a él y a otras 5 personas algo peculiares/rarunas para experimentar con ellos: a través de una herida en el brazo todos acaban inter-conectados entre sí, y el dolor que uno sufre lo sienten el resto (como si se repartiera un poco para cada uno). Debido a esto se ven obligados a conocerse mejor y entablar relaciones cercanas.

Con esta premisa arranca el primer capitulo de la serie. Pronto descubriremos que no son 6, sino 7 kiznaivers (¿alguien tiene una obsesión con los pecados capitales?) y que algunos guardan secretos del pasado que quizá te hagan echar la lagrimita.
Personalmente, es un anime que a pesar de tener una trama original no termina de engancharme. Igual es porque es demasiado drama para mi, pero no he sentido esa necesidad de tragarme varios capítulos seguidos sin poder despegarme de la pantalla del ordenador, ya me entendéis. Es entretenido, sin más.
Pd. No aguanto a Noriko XD

¿Y vosotros, qué pensáis? Dejadmelo en los comentarios ;)
¡Un besito, y nos leemos!



SINOPSIS
La historia se desarrolla en un ciudad futurista creada solo con el fin de ser un experimento capaz de alcanzar la paz mundial, donde siete adolescentes verán como su dolor físico y emocional queda conectado entre si. La meta: Sobrevivir al verano para ser liberados de su lazo.




LINKS para ver ONLINE
https://animeflv.net/anime/2417/kiznaiver
http://jkanime.net/kiznaiver/




*MOCHI-NOTA:
  6'5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario