domingo, 21 de octubre de 2012

Mirai Nikki

Holaaa! :)
Hoy como os prometí os traigo un anime, de esos guays que duran 26 capítulos (y tienen OVA).
Este anime es increiblemente genial*-*
Te engancha de principio a fin. Lo único es que es un poco/bastante gore (del estilo a another...), pero dejando ese pequeño detalle de lado, a mi me encanta.
Suspense al máximo, un toque de romance y algo de locura. Aventurate a verlo y entra en el juego descubriendo los secretos de nuestros protagonistas, no te dejará indiferente.
Ah, una cosita, no se que les pasó con el final -supongo que querrían hacer luego otra OVA o saber que- que justo lo dejaron en la parte antes del "happy end" (ya me entenderéis), así que yo que vosotros me leería el ultimo tomo del manga...jajaj (ya que justo les faltó eso, un pizca de na) pero por lo demás, un anime increíble.
También hay dos mangas ligados a este con historias sobre la vida de otros personajes no tan protagonistas etc. etc. Podéis leer acerca de ellas AQUI (eso si, después de veros el anime XD).
Nos vemos ;)



SINOPSIS
Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un verdadero Dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este Dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.



*Links para ver online:
http://animeflv.net/anime/649/mirai-nikki-2011
https://animeflv.ru/anime/5105/mirai-nikki-tv-2011-dubbed (OVA incluida)
http://www.dailymotion.com/video/xo0mgs_mirai-nikki-capitulo-1_shortfilms
http://jkanime.net/mirai-nikki/
https://animeflv.ru/anime/11396/mirai-nikki-2011-espaol-espaa (doblada al español)


OVAs y EPISODIOS ESPECIALES: https://animeflv.ru/anime/5100/mirai-nikki-redial
http://animeflv.net/anime/1034/mirai-nikki-redial
http://jkanime.net/mirai-nikki-ova/
http://jkanime.net/mirai-nikki-redial/









MOCHI-NOTA:

9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario