lunes, 1 de octubre de 2012

Nazo no Kanojo X

Bons dies!!! :)
Què tal?
Bueno, bueno, dejando el catalán de lado, hoy os traigo un anime que es...diferente! En todos los sentidos. Se trata de "Nazo no Kanojo X" (también conocido como "Mysterious Girfriend X") y os aseguro que no veréis nada parecido. Si me pidierais que os dijera de que va, no sabría muy bien como empezar jajaja

Admito que yo comencé a verlo porque un amigo me lo recomendó y al principio no me convencía nada, me resultaba muy surrealista y algo...asquerosillo (si, para que negarlo xD), pero bueno, como no me gusta dejar las cosas a medias, decidí seguir viéndolo y al final me acabó enganchando jajaja.

Conclusión, no está mal, a la gente suele gustarle, no se ¿qué me decís vosotros?

Bueno, os dejo la sinopsis y alguna cosita más ;) aaah, está vez no he encontrado links de descarga, así que os tocará verlo online.
Adeu! :)


SINOPSIS

Nazo no Kanojo narra la relación existente entre dos estudiantes de instituto, Mikoto Urabe y Akira Tsubaki. Mikoto Urabe, parte de llevar el pelo cubriéndole el rostro, nadie diría que Urabe es una persona fuera de lo normal, pero Akira bajo ciertas circunstancias descubre el error del razonamiento.
Urabe siempre se dormía durante el recreo de clases, una tarde después de que todos sus compañeros se fueran a casa, ella estaba dormida y dejó en su escritorio un poco de saliva, luego llegó Tsubaki y la despertó, vio por primera vez su rostro puesto que éste literalmente estaba cubierto por su cabello. Al retirarse Urabe, Tsubaki notó la saliva sobre el escritorio y decidió probarla, lo que al paso de los días le provocó síntomas parecidos a los de un resfriado.




*Links para verlo ONLINE:
http://jkanime.net/nazo-no-kanojo-x/
https://animeflv.ru/anime/5395/nazo-no-kanojo-x-dubbed
http://animeflv.net/anime/766/nazo-no-kanojo-x

OVAhttp://jkanime.net/nazo-no-kanojo-x-ova/ova/




MOCHI-NOTA:
   6'5/10

2 comentarios:

  1. jaja aun que ya vi el anime muchas gracias e interesante tu historia con ese chico ajaj... queres pasame tu face (si es que tenes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj! gracias ;) la verdad es que no tengo facebook... :( pero tranqui que en cuanto me haga twitter os avisaré :)

      Eliminar