viernes, 21 de agosto de 2015

Kobayashi Ga Kawai Sugite Tsurai!! 小林が可愛すぎてツライっ!!

¡¡Muy buenas, gente!!
¿Cómo van esas vacaciones?
Estamos aquí un día más ofreceros dos OVAS del 2013, está vez de romance comedia :)
Se trata de Kobayashi Ga Kawai Sugite Tsurai, la historia de dos hermanos gemelos (una chica, con el pelo rosa, y un chico, con el pelo castaño) qué un buen día deciden cambiarse (él se hace pasar por ella en la escuela, y ella se hace pasar por él usando una simple peluca).
Os digo esto porque según empieza no te avisan de nada y empiezas a preguntarte qué está pasando (¿por qué una moza de pelo rosa se comporta como un chaval de preparatoria? Y te entran dudas de si es una serie de esas de girls-love y boy-love. Hasta que te das cuenta de qué no).
Dejando esto a un lado, las OVAs están bastante bien  (la primera es super cuquiiii jajaja). Así que si teneis media hora libre y no sabéis que ver, son una buena opción.

Y para los que se queden con ganas de más, os dejo el MANGA por aquí  para que podáis leerlo online.
¡Un besazo y nos leeeeemos!




SINOPSIS
La historia gira en torno de unos hermanos gemelos Mitauru el varon y su hermana Megumu Kobayashi que ahora están asistiendo a las escuelas secundarias de un solo sexo por separados. Un día, decidieron intercambiar lugares sin saber lo que el destino les había deparado.



LINKS para ver ONLINE
http://jkanime.net/kobayashi-ga-kawai-sugite-tsurai/
http://www.animeid.moe/kobayashi-ga-kawai-sugite-tsurai
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCIZs1JGYWHMfKQTCaon5Pgg/videos




*MOCHI-NOTA (final):
  6'5/10

3 comentarios:

  1. A mi me encanta el manga ^^, creo que he visto los ovas, ahora no estoy segura ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja podrían haber hecho un anime cortito de 12 capis, pero que le vamos a hacer, siempre nos quedará el manga :)
      pd. ante la duda...ahí las tienes jijiji

      Eliminar
  2. A mi me encanta el manga ^^, creo que he visto los ovas, ahora no estoy segura ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar