jueves, 27 de agosto de 2015

Princess Princess | プリンセス·プリンセス | Purinsesu Purinsesu

¡¡Hola, mis pequeños!!
Después de mucho tiempo sin poner un anime de esos con sus 12 capitulazos de 20 minutos cada uno, hoy os traigo "Princess Princess", el cual está catalogado como shōnen-ai (aunque no hay demasiado, como en otras ocasiones, la verdad), pero eso sí, es de lo más adorable; además está acompañado de buenas dosis de humor.
El anime tiene solo una temporada pero me complace informaros de que también hicieron un Dorama llamado Princess Princess D. (que podeis ver online AQUI).
Y nada más, gente.
Espero que os guste, un besazo y ¡nos leemos!

SINOPSIS
La historia sigue la vida de Tooru Kouno un chico que se transfiere a la escuela Fujimori: un colegio de élite solo para chicos. La escuela es una de las más prestigiosas y de allí salen algunos de los mejores alumnos del país pero la cosa es que "Fujimori" no es una escuela común; como una tradición del colegio para amenizar el ambiente lleno de presencias masculinas, todos los años se elige a ciertos alumnos por su atractivo y se les da el puesto de Princesa. El trabajo de las princesas consiste en animar a los estudiantes y alegrarlos con una presencia femenina entre toda esa marea de testosterona (lo que conlleva vestirse de mujer, vaya).
Nada más llegar, Tooru es propuesto para el puesto de princesa. Junto a el hay otros 2 chicos que ya estaban en el puesto (que son los otros personajes principales Mikoto Yutaka, un renegado que no quiere el trabajo de princesa y solo lo acepto por los beneficios y Yuujirou Shihoudani que es que el que tiene más claro de los 3 el tema de las princesas). 
A partir de esta base, se van dando situaciones donde se chocan las responsabilidades de los chicos como princesas y sus emociones y vidas privadas, terminando en situaciones dramáticas, siempre con una buena cantidad de humor.


LINKS para ver ONLINE
http://legionanime.net/anime/princess-princess.html
YouTubehttps://www.youtube.com/user/Candy199906/videos
https://www.youtube.com/user/barbiinuyasha/videos



*MOCHI-NOTA:
 7'5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario