martes, 15 de septiembre de 2015

Bokura wa Minna Kawaisou | The Kawai Complex Guide to Manors and Hostel Behavior | 僕らはみんな河合荘

Hola mozuelos y mozuelas amantes de la comedia y los animes.
Hoy os traigo: Bokura wa Minna Kawai-sō. Otro divertido anime de comedia con parte de trama romántica (jijiji)  compuesto por una temporada de 12 capítulos y un OVA.

Nuestro protagonista es un muchacho llamado Usa, que tras mudarse a otra zona de Japón decide que quiere vivir por su cuenta, así que sus padres le encuentran una habitación en el "Complejo Kawai", una residencia para gente muy particular (no son muy normales, no, pero se hacen de querer), entre los que se encuentra su amada: Ritsu Kawai (Rii-chan), una joven algo peculiar a la que le apasiona leer por encima de todo. Así que a pesar de las primeras impresiones, Usa-kun decide quedarse para conocer más a su sempai y si eso, si cuela, si por un casual suena la flauta...conquistarla :D Lo que le llevará a vivir grandes experiencias que te harán pasar un rato de lo más entretenido.

Y nada más familia, decidme que os ha parecido en los comentarios (a mi personalmente me ha gustado bastante a pesar de que nos dejan con ganas de más), nos leemos pronto. ¡Besitos!




SINOPSIS
Gracias a la transferencia de trabajo de sus padres, Kazunari Usa (estudiante de primer año de la escuela secundaria) finalmente llega a disfrutar de la vida por su cuenta en el Complejo Kawai, una casa de huéspedes que ofrece comidas para sus residentes.
Ritsu, la senpai al que admira, también vive en Complejo Kawai, al igual que algunas otras personas "únicas": su compañero de habitación (el masoquista Shirosaki); la hermosa, de grandes pechos Mayumi que no tiene suerte en encontrar hombres; y la muy astuta, y universitaria depredadora Sayaka. 
Rodeado de estas personas, Usa nunca encuentra su vida cotidiana aburrida.




LINKS para ver ONLINE
http://animeflv.net/anime/bokura-wa-minna-kawaisou.html
http://jkanime.net/bokura-wa-minna-kawaisou/
https://www.youtube.com/channel/UCbfOv8zT-GAoWNgQ_FU1oqw/videos



MANGA online:
En español (actualmente solo es posible encontrar traducido hasta el capi 35):
(*) El último capitulo del anime corresponde al capi 28 del manga (aproximadamente, ya que es bastante similar pero hay cosas que varían) y la OVA corresponde a los capis 34, 35 y 36.




*MOCHI-NOTA:
 7'5*/10


*Si sacan una segunda temporada lo subo al 8, lo juro! Pero dejándonos así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario