martes, 29 de septiembre de 2015

Nagato Yuki-chan no Shōshitsu ~ La desaparición de Nagato Yuki-chan ~ 長門有希ちゃんの消失



Hola mozuelos y mozuelas, hoy os traigo un anime que nos hará volver a recordar viejos tiempos.

Se trata de "Nagato Yuki-chan no Shoshitsu" también conocida como "The Disappearance of Yuki-chan Nagato", un spin-off del anime “Suzumiya Haruhi no Yuutsu (la melancolía de Haruhi Suzumiya)”, esta vez basado en el universo alternativo que aparece en el cuarto volumen del manga y posteriormente película: 'la Desaparición de Haruhi Suzumiya' en la que Haruhi Suzumiya nunca formó la Brigada SOS ( más información, así como links de la misma AQUÍ ).

En esta ocasión la protagonista es “Yuki Nagato” , que en este mundo no es una alienígena, sino más bien una chica tímida e insegura que trata de salvar el club de literatura mientras desarrolla sentimientos por su compañero y miembro del club Kyon.
Es muy del estilo al otro anime, así que si os gustó, seguramente os encantará. En mi opinión se acaba haciendo algo largo, y el personaje de Haruhi a veces me saca de mis casillas, (ánimo Yuki), pero para gustos los colores.
Decidme que pensáis vosotros/as en los comentarios. Un besito.

PD. Se empieza a poner verdaderamente interesante a partir del episodio 10, más concretamente en el 11, que es cuando llega el suspense que da razón al titulo de este anime.
Y por cierto, me complace informaros que además contará con una OVA (si no recuerdo mal se espera su estreno para el día 26 de octubre de este año 2015).


SINOPSIS
Yuki-chan Nagato es una adolescente tímida e insegura enamorada de Kyon, su compañero en el Club de Literatura. Su amiga Ryoko Asakura, también miembro del club, la apoya en todo, pero eso no evita que se divierta aprovechándose de la timidez de Yuki creando situaciones entre ella y Kyon. La historia se desarrolla en el mes de Diciembre y la trama gira en torno al hecho de que Yuki desea mantaner el club de literatura, para lo cual necesita reclutar miembros, entre los cuales se encuentran Kyon y Ryoko. 
Yuki se siente insegura de sí misma, hasta que conoce a Haruhi Suzumiya.





LINKS  para ver ONLINE
http://www.animeid.moe/nagato-yuki-chan-no-shoushitsu
http://animeflv.net/anime/nagato-yuki-chan-no-shoushitsu.html
https://www.youtube.com/channel/UCtmzcyXzWwzvYACTS4RuGqg/videos






MOCHI-NOTA:
  7/10

*Iba a darle un 7'5, pero lo dejo en un 7 por el final que le han dado. Me esperaba más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario