miércoles, 23 de septiembre de 2015

PELI: Confessions (Kokuhaku)

Hola mis amores,

Hace mucho tiempo que no os recomiendo algo que no sean "animes" por el blog, y ya sabéis que de vez en cuando me gusta compartir algún Manga, Dorama o Peli que me haya llamado especialmente la atención.
Pues bien, esta vez se trata de una película de suspense japonesa del año 2010 que es verdaderamente maravillosa (de lo mejor que he visto últimamente de ese género en el cine asiático). Es mucho más compleja de lo que se relata en la sinopsis que os voy a dejar a continuación, pero os aseguro que no os dejara indiferentes.



CONFESSIONS ~ SINOPSIS OFICIAL
En el último día de clase de un instituto, una profesora se despide de los alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: su hija de cuatro años, fallecida recientemente al ahogarse en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase.Y, añade, ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.


*Podéis verla en castellano o  en versión original con subtítulos en este enlace: https://www.peelink2.com/2017/11/ver-kokuhaku-confessions-2010.html 

(no dudéis en avisarme si tenéis algún problema con los links, y lo solucionaré).



Y para aquellos que buscáis películas asiáticas de género más romántico (ya sean de llorar o pura comedia romántica), os recomiendo visitar esta entrada en la que hay tres de mis favoritas.
Nada más familia, decirme que opináis, ¿queréis que os recomiende más pelis o preferís que me limite a los animes y OVAs?
Gracias por leer y no dudéis en comentar. ¡Un besito!


*MOCHI-NOTA:

8'5♥/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario