jueves, 15 de marzo de 2012

Aria the scarlet ammo

Wenaaaaaas!!!! :)
A partir de ahora disminuiré el número de animes que subo por semana, que ya me estoy quedando sin animes vistos que poneros jajaja y no me da tiempo a verme los que tengo en pendientes...chan chan chan!! (Si, todos los animes que os pongo, me los veo yo primero jajaja of course (; ...).
Bueno, que a lo que vamos, fieles amantes del anime. Hoy tenemos... Hidan No Aria, o como me gusta llamarlo "Aria the Scarlet Ammo" (que así llaman al anime, oye xD). Resumiendo, hay cierto toque de romance, acción y tal. Son como "agentes secretos" o algo así...es raro de explicar jajaj y el chico (kinji) va "a fuego" jajaja (esa expresión es típica de mi pueblo :D). Me encanta cuando Aria le dice "baka kinji" jajjaa
Eso sí, os advierto que se queda en plan "se necesita que haya una 2ª tamporada urgente" haha.
Bueno, que aqui teneis la sinopsis, links y demás cosas.
Sayonnara!!! :)

ACTUALIZADO (2016): Al final salió una segunda temporada (más bien un spin off de la serie), pero no ha sido como todos pensábamos
Te lo cuento todo en este LINK:  http://animesfanclub.blogspot.com.es/2015/10/novedades-hidan-no-aria-aa.html




¿DE QUE VA?
La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados "Butei". Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más poderosa en Estudios de Asalto (Assault Studies).

*More HERE*




*LINKS  ONLINE:





MOCHI-NOTA:
7'5*/10


*Debido a ese final, si la hubieran continuado en condiciones tendría el 8.


No hay comentarios:

Publicar un comentario