miércoles, 7 de marzo de 2012

Yu-Gi-Oh!

Buenaaaaaasss!! :)
El otro día recordando mi infancia (muy bonita por cierto xD) me acordé de otros dos animes que eran ¡¡suuuuuuper claves!!

El primero de ellos: Yu-Gi-Ho. La historia de un jovencito que trata de salvar a su abuelo mediante una serie de peleas usando las cartas. (Años más tarde he descubierto porque Yugi se transformaba -se volvía más alto y mas mono- cuando jugaba, aunque eso no explica el cambio físico...pero en fin...).



Esto me recuerda que yo y mi hermana teníamos barajas de esas y jugábamos... *-* (posiblemente no aptas para torneos pero igualmente divertidas)
¡Qué recuerdos!!

Yu-gi-oh! tiene varias versiones y temporadas que han ido saliendo a lo largo de los años, la primera de 1998 difiere bastante de las versiones que todos conocemos pero es curiosa si quieres conocer más detenidamente el origen de esta reliquia mágica de Yugi.
La siguiente versión (en la que hacen alusión mediante flashback a la primera) es posiblemente la más conocida: Yu-Gi-Oh Duel Monsters, del año 2000. Esta versión es a la que me refiero en el post y la que emitían en la tele durante mi infancia.

Bueno, no me enrollo más, os dejo aquí un poco la sinopsis y tal. ¡Besos!


¿DE QUE VA?

Originariamente, Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas. Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo la cual decía que quien completara este rompecabezas se le podía conceder un deseo, Yūgi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, Jōnouchi (Joey)Hiroto roban la pieza, Yūgi se la pide pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Yūgi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Jōnouchi y Hiroto.
 Luego Yūgi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem. La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos,para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelo de Monstruos que se reflejan en los Juegos de Sombra.

*Para saber más, entra aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Yu-Gi-Oh! *



*Para verlo online, cualquiera de estos links:
http://jkanime.net/yu-gi-oh-duel-monsters/
http://animeflv.net/anime/255/yu-gi-oh


*Para descargarlo, podéis hacerlo en VOSE o en Latino desde este blog (links de MEGA):
https://yugiohaudiolatino.jimdofree.com/descargar-capitulos-y-peliculas/yu-gi-oh-duel-monsters/ (echadle un ojo, que en él también podéis encontrar los juegos oficiales, pelis y el resto de series spin off)

Os dejo los links (en VOSE) también directamente por aquí por si os da problemas:
1-92: https://mega.nz/folder/hFFVXJwL#f2n2cFAy95xh_C91FLRQTQ/folder/MQNHSaJI
93-144: https://mega.nz/folder/xJsTja7A#FtRInxF7o3EbNJ3lYUk6kA
145-190: https://mega.nz/folder/McEzBLYb#BdagCxgHiFk4124RXGvppQ
191-224: https://mega.nz/folder/lV8RFIRJ#46a5naCWeOhdOkAuZp7cYg



MOCHI-NOTA:

8♥/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario