jueves, 1 de marzo de 2012

One Piece // ワンピース

Buenaaaasss!!!
Antes de nada deciros que llevo unos días con el ordenador jodido...se me metió un virus y bufff...pero bueno, ya estoy por aquí... :)

Bien, hoy os traigo un anime super conocido por todos que lleva muchos años dando guerra y aún le quedan bastantes más...se trata de One Piece (según un amigo mío el "mejor" de todos, para mí uno de los mejores jajaja...). Pero bueno, por si alguien aun no lo conoce One piece es la historia de Luffy y sus amigos piratas que van en busca del tesoro "one piece" y mientras recorren un gran trayecto van viviendo extrañas aventuras y conociendo a nuevos personajes, resumiendo, que es genial y te ríes bastante, lo malo es que es larguiiiiiiiisiiisiiimoo! (más de 500 capítulos! O.O).

Si os gustaría una descripción más detallada y oficial, os la pongo a continuación:


¿De que va?


One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.
Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo la Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, regalándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia la Grand Line (entre ellos, a Luffy) en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el Rey entre todos los piratas.
En su viaje, Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.


**Links online para verlo:
http://animeflv.net/anime/one-piece.html
http://jkanime.net/one-piece/
https://animeflv.ru/anime/1569/one-piece
http://animeflv.me/Anime/1569/one-piece/
https://animeflv.ru/anime/10852/one-piece-espaol-espaa




MOCHI-NOTA:

9♥/10 

1 comentario:

  1. Mira a mi ELen super otaku jejejeje,, ojalá sigas escribiendo más y más jejeje, un beso

    ResponderEliminar