domingo, 25 de marzo de 2012

Curiosidades: MANGAS ~ Dengeki Daisy & Koukou Debut


Hellouuuusss!! :)
Bueno, ya se que dije que este blog estaba hecho basicamente para hablaros de varios animes,
pero quiero aprovechar para hablaros de dos mangas que desgraciadamente no tienen anime...pero que son geniales (romance, romance everywhere *-*).

-El primero se trata de "Dengeki Daisy" y os aseguro que con tan solo leeros el primer capitulo ya engancha.
*Podeis leerlo aquí o aquí (la traducción está genial), en español,obviosly (;
*Para los que a pesar de eso quereis saber de que va antes de leeroslo, os dejo un resumen al final de esta entrada...(no queria destriparlos nada, pero si insistís T.T).

-El segundo tiene dorama O.O (vamos, una peli XD podeis buscarla como high school debut), pero es mucho mejor el manga.
Se trata de... koukou debut.
*Podeis leer online aquí. Y para más info a continuación:




¿DE QUE VAN?

DENGEKI DAISY
eru es una niña huérfana, su hermano mayor murio hace un año, pero antes de morir le regala un móvil para que este conectada a "Daisy", una persona que la anima, la vigila y la cuida siempre que lo necesita, aunque nunca se han visto en persona. Pero un día rompe una ventana en el colegio y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con el conserje del colegio, Kurosaki Tasuku. ¿Quién es en realidad este conserje?...
Con un total de 16 tomos, es de mis favoritos a pesar de su gran temática tecnológica.

KOKOU DEBUT
La mangaka, KAWAHARA Kazune, nos dice que las chicas no deben leer muchos mangas shoujo, porque cuando lo hacen, lo único que quieren después es conseguirse un novio. Tarea nada fácil, especialmente si tienes músculos en los brazos, como resultado de practicar mucho deporte.
Este es el caso de Haruna, una chica que puede estar parada dos horas para interesar a un chico. Su determinación solo puede ser comparable con el fracaso en su objetivo: es altísimo. ¿Podrá ahora, que debuta en secundaria alta, obtener el amor que sigue anhelando?









1 comentario:

  1. Amo este manga, te engancha desde el primer momento en que lo ves, se lo recomiendo a todo fanático. No se arrepentiran :).

    ResponderEliminar