lunes, 12 de marzo de 2012

High School of the Dead

Bo dias xente!!! :)
Bien, hoy, lunes (odio los lunes, por cierto), os traigo un anime que me recomendó un amigo, pero que a mí no me convence, fijaté tú...(aunque a una amiga mía si que le gustó...mmmm). Para mi gusto hay "mucho cacho" y poca trama, como yo digo jajaja (osea, ¿ver tias semi-desnudas casi todo el rato? ammm...creo que paso :) haha). Vamos que, CHICOS, este fijo que os gustará jajaja!!!
Y chicas, tampoco os dejéis influenciar por mí, ved algún capitulo y si veis que os gusta adelante (;
(yo me la llegué a ver casi entera, así a lo tonto... :S...es que odio dejar las cosas a medias...jajaja)
Y nada más, aqui va la sinopsis y los links oh yeah! :)
Até mañá!!! Bicosss!!!


¿DE QUE VA?

El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.....
Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.
Esta obra destaca principalmente por el ingenio del autor que ha roto completamente los esquemas y ha hecho una serie completamente diferente al resto de las que hemos visto, tanto series de zombis o de vida escolar por su exceso de contenido de ecchi.

*Lo de siempre, si quereis saber más, HERE.*



¿y los links para verlo? A continuación:


MOCHI-NOTA:
6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario