miércoles, 22 de febrero de 2012

Junjou Romantica



Buenassssss!!!

Llevo unos dias pensando en un anime que vi hace poco y la verdad que me sorprendió...
Me gustó mucho. Al principio he de confesaros que no estaba muy segura si este tipo de anime me iba a gustar, pero la verdad que ahora que lo he visto es de mis favoritos.
Se trata de Junjou Romantica. ¿Que por qué no sabia si me iba a atraer? Pues porque se trata de un anime del género Yaoi (ya sabeis, chico-chico (; ) y no sabia si conseguiria engancharme, pero ya os digo, precioso!!! jajajja Si es que son máááááásss monooososss!! :)

Así que antes de decir nada, miraros algún capítulo y decidid (;
 
besitooossssss!!!!

P.D: son tres historias en una (tres parejas vaya xD). Os aviso por si de pronto llegáis al capitulo 3 y veis que no está Misaki xDD jajaja


NOVEDADES (10-junio-2015): la TERCERA temporada YA esta aquí. Os dejo los enlaces abajo  del  todo. Disfrutadla :D


¿De que va?

Dentro de la trama de Junjou Romantica se nos presentan tres parejas: la Romantica, la Egoista y la Terrorista.
La primera pareja, la Romantica, es la pareja principal o protagonista y trata de la relación entre el famoso novelista (también escritor de BL o Boys Love) Usami Akihiko y el hermano menor de Takahashi Takahiro, su gran amigo de preparatoria y ex amor no correspondido, Takahashi Misaki. A petición del hermano de Misaki, Akihiko se hace el tutor de este para ayudarlo a entrar a la Universidad Mitsuhashi.
Después de una primera mala impresión y un cruze de palabras ambos empiezan a mejorar su relación que cambia de profesor-alumno a amantes.
La segunda pareja, la Egoista, es formada por el amigo de infancia de Akihiko, Kamijou Hiroki. Este personaje estaba enamorado del escritor desde que eran pequeños a pesar de ser un amor no correspondido. Luego de casi romper la amistad que tenía con él conoce a Kusama Nowaki, un huérfano y trabajador incansable que, con mucho esfuerzo, logra meterse en la vida de Hiroki al pedirle a este que sea su tutor.
La tercera y última pareja que aparece en el anime es la Terrorista. Esta pareja es formada por el jefe de Hiroki, Miyagi You. 3 años después de haberse divoricado es acosado por el joven de 18 años, Takatsuki Shinobu, el hijo de su jefe y hermano de su ex esposa. Este muchacho le insiste que tiene que responsabilizarse por haberlo enamorado tras haber sido salvado de unos delincuentes por Miyagi, pero él se niega a aceptar sus sentimientos ya que le dobla la edad y además de ser el hijo de su jefe es hombre.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Marttha,
      antes si dedicaba un tiempo a subir los enlaces de descarga pero al final de no usarlos se acababan cayendo asi que los eliminé.
      De todos modos, en los enlaces de animeflv.net (que vienen en cada temporada) pinchando en cada capítulo hay una opción debajo donde pone "DESCARGAR episodio" en color verde y da varias opciones. Recomiendo Openload o MEGA (he comprobado y a dia de hoy funcionan).
      Si no te apañas dimelo y los pongo en la web ;)
      Un saludo!!

      Eliminar