lunes, 13 de febrero de 2012

Kaichou wa Maid-sama

Hola, holaaa!! Saliendo de los animes de acción, aquí os traigo uno de los mejores animes romanticos (para mi gusto al menos, jeje). Se trata de Kaichou wa maid-sama.


¿De que va?

La Preparatoria Seika era antes solo para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder para hacerlas sentir seguras, convirtiéndose en la presidente del consejo estudiantil. Después de ser elegida, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella después de verla vestida con su uniforme de maid
, causando situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo del manga.


**Mas informacion ya sabeis, aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Kaich%C5%8D_wa_Maid-sama!



*Y nada, para las/os que querais verla, aquí teneis unos links:









OPINIÓN PERSONAL Y PUNTUACIÓN (mi mochi-nota):

*No sé si es por qué fue uno de los primeros animes de  romance que vi, por la protagonista (que es carismática a la vez que dura, trabajadora y entusiasta por lo que hace, y no es la típica "chica" a la que estamos habituados), el carácter principesco y chulesco de Usui así como su picardia y sensualidad, o las situaciones que aparecen en sí, pero este anime siempre será de mis favoritos del género (comedia romántica) y lo recomendaría a la primera sin dudarlo. Por ello, ahí va la nota mágica:


10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario