viernes, 17 de febrero de 2012

Dragon Ball, DBZ y DBGT

Buenaaas gente (;
Como me gusta rememorar viejos tiempos y tal, hoy os traigo 3 animes de mi querida infancia;


Estoy hablando de la saga de Dragon Ball, o como lo tradujeron al castellano "Bola de dragón" (creo que me quedo con la versión original del gran Akira Toriyama).

Comenzaremos por Dragon Ball, la cual nos cuenta la historia de Goku cuando era un retoño (un crío adorable con su cola de mono).
Más tarde salió su secuela, "Dragon ball Z" (iba a llamarse Dragon Ball 2, pero se ve que el ayudante de Akira confundió el 2 por una Z y a Akira le acabó gustando tanto que lo dejó así) que nos narra las aventuras de Goku y sus hijos ya crecidos y para mi es la mejor de las tres, y finalmente Dragon Ball GT, que pretendía poner fin a la saga (algo que al parecer nunca será posible) y nos trae las aventuras de la nieta de Goku (Pan), el hijo de Vegeta (Trunks) y de nuestro querido Goku que vuelve a ser niño otra vez.

Si no la habéis visto nunca, no tenéis infancia *-* jajaja (y os lo digo yo que soy mujer, así que chicas NO HAY ESCUSA!).
Por si os apetece volver a verlo, aquí debajo tenéis los links, y si no sabéis de que va (que me parece muuuy mal) podéis leerlo aqui y aquiii.



LINKS online:

**Para ver DBGT --> http://animeflv.net/anime/dragon-ball-gt.html
http://jkanime.net/dragon-ball-gt/


*MOCHI-NOTA:


+ PLUS DE VALOR SENTIMENTAL
  =  9*/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario