lunes, 13 de febrero de 2012

Inu x Boku SS

Holaaaa a todooos y todaaaas!!!
Os traigo un anime que empezó a estrenarse hace poco, jeje (totalmente nuevo oye). Asi que de momento solo lleva 5 capitulos, pero tranquilos que siguen sacando poco a poco :)
No os dejo más con la intriga, aquí lo teneis :D

EDITADO! :P
Actualmente el anime acabó con el capitulo 12 :) Y aunque el manga continua, no se espera que haya una segunda temporada del anime, pero en mi opinión lo acabaron bien^^

¿De que va?


Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica) decide ir a vivir sola a la mansión Ayakashi.Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo aquellos que han superado un estricto control pueden vivir en ella y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto;también la que se rumorea que está embrujada (y llena de gente rara).

Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespalda, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha sido asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo el se niega vehemente a separarse de su lado. Además de que parece ocultarle varios secretos.

*Para más informacion, podeis entrar aqui   
                                                                Besitooooooss!!!!!

**Links para ver ONLINE:






*MOCHI-NOTA:
 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario