jueves, 16 de febrero de 2012

Paradise Kiss // パラダイス・キス



Helloooouuusss!!!
Como veo que os aburris (mentira xD fijo que estáis de vacas o cansados de estudiar) pues os traigo otro anime (como siempre, unos mejores que otros, pero en fin, jajaja).

Este anime trata principalmente sobre una chica que no sabe muy bien que hacer con su vida y un día la proponen ser modelo xD

Bueno, contado así suena un poco cutre jajaj (leeros mejor la sinopsis que viene a continuación, que obvio nunca es mía xD).

Y bueno, trama romantica y bla bla bla :)
Os aviso que el final, no me convence jajaja...pero en fin, no digo más jaja, allá va (;

PD. También quería deciros que si os gustó, hace tiempo sacaron un Live Action (alias película con personas de carne y riñones) donde la historia tiene un mejor final. Así que os la recomiendo también.

- Podeis descargaroslo en MEGA desde este blog: http://maberunekosa08.blogspot.com.es/2014/05/paradise-kiss-live-action-mega-sub.html

- O verla online en la opción 2 de esta página: https://www.estrenosdoramas.net/2016/06/paradise-kiss-capitulo-1.html



¿De que va?

Yukari desea hacer a sus padres felices estudiando duro y entrando en un buen colegio.
Una tarde, sin embargo, ella es raptada por un grupo de diseñadores de propio estilo llamados así mismos "Paradise Kiss". Yukari se encuentra de repente dentro de la vida de montaña rusa del mundo de la moda, guiada por George, un extraordinario y talentoso diseñador de moda.
En un maquillaje encantador de cuerpo, la mente y el alma, ella es convertida de una chica sencilla en una modelo exclusiva de ropa.

**More, more hereee!! jajaja**



Y aquí looos super LINKS para verla ONLINE :) (que maja que soy, eh? todo facilidades!! jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario