viernes, 17 de febrero de 2012

Naruto y Naruto Shippuden // ナルト y ナルト 疾風伝

¡¡Holaa de nuevo!!
Bien, continuaré con otro anime del estilo (acción y aventuras haciendo auge de la amistad sin apenas dejar espacio para el romance), se trata de ¡¡NARUTO!! (y su continuación: Shippuden para acortar jajaja) con el que damos la bienvenida al mundo de los ninjas y de los animes y mangas largos a rabiar.

Como es bastante conocido también no le dedicaré tanto tiempo como suelo hacer normalmente

La historia nos trae a Naruto, un joven rubio y rebelde que aspira a ser Hokage, o lo que es lo mismo, el jefe supremo de su aldea (la villa oculta de la hoja), pero no lo tendrá nada fácil, porque desde pequeño prácticamente toda la población le repudia. Esto se debe a que en su interior tiene sellado al kyubi una de las nueve bestias creadas por el sabio de los 6 caminos y que si es liberada podría destruir practicamente el mundo.
Y con esas premisas, os invito (si no lo habeis hecho ya) a acompañar a naruto en su camino ninja desde su niñez y adolescencia, hasta su madurez adulta -shippuden- (el cual actualmente, en pleno 2016, ya ha llegado a su fin en el manga).

Sin más, os dejo abajo los links, como siempre.
Y para los que quieran información que cliquen AQUI!


LINKS para ver ONLINE:



**¡OJO! Podéis saltaros los capítulos de relleno si no os interesan (sobre todo los del Shippuden que son aburridos a rabiar), para ello os invito a visitar estas páginas donde amablemente se han dedicado a recolectarlos y avisarnos:
http://blog-del-otaku.blogspot.com.es/2014/11/la-lista-del-relleno-de-naruto.html
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19549625/El-relleno-de-naruto-Actualizado-2016.html

NOVEDADES (05/04/2017): La película de la nueva generación de ninjas AQUI
y si os quedáis con ganas de más, echad un ojo a BORUTO.


*MOCHI-NOTA: 

8'5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario