lunes, 20 de febrero de 2012

Elfen Lied

Hiii, hiii :)
Esataba yo recordando animes y eso...jaja, y me he acordado de uno que...mmmh...vi hace un año o así. Se trata de Elfen Lied, y la verdad que es un poco dura...buffff...los que la habéis visto sabéis porque lo digo, sobre todo en una escena...
Pero en fin, dije que pondría todo los animes que fuera viendo, así que aquí os lo dejo (; (dentro de lo que cabe no está tan mal, hay cierta trama romántica de por medio, mas o menos, jajjaa).
Podéis comentar y eso, que no muerdo xDD
Y nada, amantes de lo gore, está es la vuestra. Un besito.

¿De que va?

La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente. Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así. Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.

Si queréis saber más, podéis mirarlo AQUI.




Y para verla, aquí tenéis enlaces (solo son 14 capítulos, no sufráis xD):



MOCHI-NOTA:

8/10

2 comentarios:

  1. Me encanta Elfen Lied, de hecho, es el primer anime que vi de forma consciente y voluntaria!!,y NANA también me enganchó en su fecha ^^. Porque Skura Card Captor, lo veía de ñaja en la tele con mi madre, pero como el que oye llover.
    ¿Conoces Vampire Knight?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! (oh dios mio, un comentario *-*...q felicidad!! jaja)
      me alegra q te gustara, para mi gusto es un poco fuerte, pero no está mal (; aunq no se si volveria a verla jajaj (lo del perrito fue demasié pa mi :S)
      Aaaah, yo no vi Sakura CardCaptor :( (no tengo infancia T.T), ¿está bien? sino la pondre en mi lista de "pendientes" jaja.
      Siii, vampire knight es de mis favoritas jaja (está por ahí la entrada...xDD por si qieres verla y esas cosas).
      Muchaaass graciias por el comment!! :)
      besitos!

      Eliminar